YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo
YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo
YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo
YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo

YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo

YOCO0023A040
USD 470,00

El surfskate YOW Waikiki 40" es un homenaje al alma del longboard. Su diseño y tamaño permiten cross-stepping y giros amplios, impulsados por el sistema Meraki y ruedas Ura. Es un viaje retro por cualquier terreno, con la esencia del surf de Waikiki.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

YOW Waikiki 40″ Surfskate

Tamaño: 40" x 10" x 26"WB

Ejes: YOW 9.0" Standard/Silver

Ruedas: YOW URA 66x51mm MUSTARD 80A

Sistema YOW: Meraki (S5)

Concavo: Low

Rocker: Tail plano

La Waikiki 40” es nuestra tabla más larga. La Waikiki 40” es nuestra tabla más larga. Su diseño está inspirado en las tablas clásicas de longboard que los locales de Waikiki, en Hawaii, han surfeado durante décadas. Podrás practicar cross-stepping, giros amplios y deslizamientos en el nose gracias a su gran superficie y su wheelbase de gran longitud (26”). Está compuesta por un cóncavo suave para experimentar una auténtica sensación retro Cuenta con el sistema Meraki (S5) y ruedas Ura de 66x51mm 80A (medium) para conseguir un trayecto suave en cualquier tipo de terreno.

Sobre la Marca:

YOW explora las intersecciones entre el océano, la montaña y el concreto. Una herramienta que puede traer los movimientos y sensaciones del surf y el snowboarding freeride al skateboarding. El sistema de surfskate patentado de YOW te permite imitar los movimientos del surf en el asfalto o en el concreto.

YOW utiliza un sistema de resorte helicoidal que convierte casi cualquier skateboard en una tabla de surf o una tabla de snowboard freeride, gracias a su radio de giro ajustado. 
Con YOW, podés encontrar olas dondequiera que estés.

YOW YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo YOW Waikiki 40″ Surfskate Completo El surfskate YOW Waikiki 40" es un homenaje al alma del longboard. Su diseño y tamaño permiten cross-stepping y giros amplios, impulsados por el sistema Meraki y ruedas Ura. Es un viaje retro por cualquier terreno, con la esencia del surf de Waikiki. YOCO0023A040YOCO0023A040