Preguntas frecuentes.

Con preguntas frecuentes buscamos ayudarte en dudas que puedan surgir previo a realizar una compra o sobre nuestra tienda y/o productos. En el caso que estas no logren responder tus dudas, siempre puedes escribirnos a hola@tiendarepublica.com y con gusto te ayudaremos.

Productos y locales.


¿Cómo busco un producto?

Para encontrar el producto que estas buscando simplemente ingresa a www.tiendarepublica.com y haz click en el icono de la lupa que vas a encontrar en la barra de menú sobre la izquierda, luego ingresa el nombre del producto que estas buscando, un enter y listo!

¿Cómo consulto o me asesoro antes de adquirir un producto?

Podes hacerlo a travez de nuestros teléfonos o consultando en nuestros locales, ingresa aquí para obtener los datos de contacto de los locales o escribirnos a hola@tiendarepublica.com

¿Cómo realizo un cambio?

Para realizar un cambio tenés 30 días. Debes llevar la factura que se envía junto con tu pedido y con el producto con su respectiva caja y/o envoltorio, podes realizar el cambio en cualquier sucursal  (http://www.tiendarepublica.com/tiendas).

En su defecto, podes realizar el cambio coordinandolo vía email a hola@tiendarepublica.com indicándonos porque artículo quieres cambiarlo, siempre y cuando esté disponible en la web en el talle y color que necesitas. 

Luego te enviaremos una solicitud para que realices el pago del monto del envío a través de mercado pago y una vez que nos informes que ya realizaste el pago, enviaremos a nuestro proveedor logístico (UES) a realizar el cambio mano a mano (vos le das tu producto y ellos te dejan el nuevo).

Cualquier duda que tengas, nos mandas un mial o nos llamas!

¿Cómo devuelvo un producto?

Para devolver un producto tenes un plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del mismo en el domicilio que indicaste. Para ello, deberás notificarnos vía mail a hola@tiendarepublica.com , dentro del plazo señalado tu decisión de devolver el producto, y poner a disposición de Patinetas SRL el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que los recibiste, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. También deberás enviarnos la factura adjunta al artículo que adquiriste.

En el caso de devolución del importe, Patinetas SRL te devolverá todos los importes abonados dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos por Patinetas SRL.

¿Cómo hago para saber cuando hay stock?

Podes enviarnos un mail a hola@tiendarepublica.com con tu nombre, teléfono y artículo que estas buscando para que puedamos ponernos en contacto una vez que nos vuelva a ingresar el artículo.

Cuando el producto se encuentre disponible recibirás una notificación por mail. Te recomendamos que ingreses en ese momento para efectuar tu pedido.

¿Cómo realizo una consulta o reclamo?

Podes hacerlo enviándonos un mail a hola@tiendarepublica.com 

Recordá que la respuesta puede demorar unos días!

Si tenés consultas de pre-venta podes contactarnos por nuestras redes! 

¿Cómo puedo ofrecer mi marca o productos en sus tiendas o sitio web?

Si necesitas un contacto comercial para ofrecer tu marca o productos envianos un mail a hola@tiendarepublica.com y nuestro equipo te pondrá en contacto con la persona responsable al momento.

¿Cómo hago para formar parte del equipo de República?

Si tenés ganas de trabajar con nosotros ingresa tus datos en www.tiendarepublica.com/trabaja-con-nosotros con gusto te tendremos en cuenta cuando necesitemos nuevos integrantes para formar nuestro equipo.


Y recuerda, cualquier duda que no puedas resolver con preguntas frecuentes, siempre puedes consultarlas enviándonos un mail a hola@tiendarepublica.com