YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo
YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo
YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo
YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo

YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo

YOCO0022A0044
USD 470,00
Scotiabank 15% USD 399,50

La Padang Padang 34" de YOW es grande en tamaño y estilo. Perfecta para los que miden más de 1.75m, proporciona estabilidad con su wheelbase y un agarre seguro con su cóncavo. Equipada con Meraki y ruedas Ura, es una tabla única para carves extensos.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

YOW Padang Padang 34″ Surfskate

Tamaño: 34" x 10" x 18.5" WB

Ejes: YOW 9.0" Standard/Silver

Ruedas: YOW URA 66x51mm 80A RAW White

Sistema YOW: Meraki (S5)

Concavo: Medium

Rocker: Tail rocker

Gracias a sus largas dimensiones, la Padang Padang 34” es una de las mejores opciones para personas de estatura mayor a 1.75m y principiantes en busca de una tabla muy estable y cómoda. Su forma te proporciona prácticamente las mismas sensaciones que obtendrías surfeando una tabla de surf single fin. La capa de madera de Zebrano hace de la Padang Padang 34” una de las tablas más únicas de nuestro catálogo.

Su wheelbase largo (19”) te aportará estabilidad y comodidad y a su vez te ayudará a mantener un mejor control en el trazado de líneas amplias y rápidas. Está fabricada con un cóncavo medio que brinda un agarre suficientemente fuerte como para que tus pies no se muevan del sitio. Montada con el sistema Meraki (S5) y ruedas Ura de 66x51mm 80A (medium) para una precisión máxima.

Sobre la Marca:

YOW explora las intersecciones entre el océano, la montaña y el concreto. Una herramienta que puede traer los movimientos y sensaciones del surf y el snowboarding freeride al skateboarding. El sistema de surfskate patentado de YOW te permite imitar los movimientos del surf en el asfalto o en el concreto.

YOW utiliza un sistema de resorte helicoidal que convierte casi cualquier skateboard en una tabla de surf o una tabla de snowboard freeride, gracias a su radio de giro ajustado. 
Con YOW, podés encontrar olas dondequiera que estés.


YOW YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo YOW Padang Padang 34″ Surfskate Completo La Padang Padang 34" de YOW es grande en tamaño y estilo. Perfecta para los que miden más de 1.75m, proporciona estabilidad con su wheelbase y un agarre seguro con su cóncavo. Equipada con Meraki y ruedas Ura, es una tabla única para carves extensos. YOCO0022A0044YOCO0022A0044