YOW Kontiki 34" Surfskate Completo YOW Kontiki 34" Surfskate Completo
YOW Kontiki 34" Surfskate Completo YOW Kontiki 34" Surfskate Completo
YOW Kontiki 34" Surfskate Completo YOW Kontiki 34" Surfskate Completo
YOW Kontiki 34" Surfskate Completo YOW Kontiki 34" Surfskate Completo

YOW Kontiki 34" Surfskate Completo

YOCO0023A035
USD 470,00

El YOW Kontiki 34" lleva un diseño persa debajo. Con su sistema de resorte helicoidal, es como tener una tabla de surf y una de snow en tus pies. Perfecto para un skateboarding sin restricciones, para encontrar tu ola en cada esquina de la ciudad.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

YOW Kontiki 34" Surfskate

Tamaño: 34" x 10" x 17" WB

Ejes: YOW 9.0" Standard/Silver

Ruedas: YOW URA 66x51mm MUSTARD 80A

Sistema YOW: Meraki (S5)

Concavo: High

Rocker: Nose & Tail Rocker

La Kontiki 34” sigue siendo una de las tablas más grandes de nuestra gama High Performance Series y a la vez una de las más cómodas para realizar maniobras radicales. Sigue siendo de las más elegidas por nuestros riders y clientes por su polivalencia. Su tamaño proporciona mayor estabilidad y comodidad en situaciones de velocidad. Está construida con un cóncavo muy pronunciado y rockers en el nose y tail para un mayor agarre y control en giros radicales y en los aéreos en rampas verticales. Su corta wheelbase (17”) permite realizar giros cerrados y marcados. El sistema Meraki (S5) y las ruedas Ura 66x51mm 80A terminan de perfeccionar este modelo ya que te garantizarán un mejor control en tus slides.

Sobre la Marca:

YOW explora las intersecciones entre el océano, la montaña y el concreto. Una herramienta que puede traer los movimientos y sensaciones del surf y el snowboarding freeride al skateboarding. El sistema de surfskate patentado de YOW te permite imitar los movimientos del surf en el asfalto o en el concreto.

YOW utiliza un sistema de resorte helicoidal que convierte casi cualquier skateboard en una tabla de surf o una tabla de snowboard freeride, gracias a su radio de giro ajustado. 
Con YOW, podés encontrar olas dondequiera que estés.


YOW YOW Kontiki 34" Surfskate Completo YOW Kontiki 34" Surfskate Completo El YOW Kontiki 34" lleva un diseño persa debajo. Con su sistema de resorte helicoidal, es como tener una tabla de surf y una de snow en tus pies. Perfecto para un skateboarding sin restricciones, para encontrar tu ola en cada esquina de la ciudad. YOCO0023A035YOCO0023A035