Trucks Carver C5 Trucks Carver C5
Trucks Carver C5 Trucks Carver C5

Trucks Carver C5

842041103971
USD 225,00
Scotiabank 25% GOLD PLATINUM USD 168,75

Si vas a decantarte por los ejes C5 nosotros te recomendamos que los complementes con una tabla con bastante tail y nose pronunciado, ya que si vas a hacer trucos esto te permitirá una mejor ejecución y agarre.

Carver

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Trucks Carver C5

Los últimos ejes que ha sacado la marca Carver son los ejes C5, éstos son para aquellos que aman la marca Carver y sobretodo quieren llevar más al extremo su surfing sobre el asfalto. Ya que con los modelos anteriores de ejes, habían ciertos problemas o complicaciones para algunos trucos como grindar o las recepciones de saltos en rampas. Es por esto que se desarrollaron los ejes C5 para poder abarcar muchas más posibilidades tanto en Street como en rampas. Manteniendo siempre ese giro y pumping cercano al surf pero esta vez más restrictivo y menos suelto.

Podrás utilizar estos ejes en cualquier tipo de la variedad de tablas que Carver presenta, sin embargo, como hemos dicho estos ejes son, dentro de esa sensación de surf que representa a la marca, lo más cercano a un comportamiento de skate tradicional.


Sobre la marca:

Carver es una marca estadounidense de patinetas que se ha inspirado mucho en el mundo del surf. Su objetivo es producir surfskates de alta calidad, así como piezas y accesorios individuales necesarios para surfear en las calles. Los surfskates de Carver vienen en diferentes tamaños y estilos, que van desde el aspecto de la vieja escuela de los años 60 hasta los diseños modernos.

La primera patineta Carver se diseñó en 1995 cuando dos surfistas, Greg Falk y Neil Carver, diseñaron una tabla que replicaba la sensación de surf que tenían en las olas de California. Se puso mucho enfoque y experimentación en los trucks Carver, y una vez que se perfeccionó este sistema de trucks, la demanda por surfskates creció.

El viaje de Carver aún está en curso, y son una de las marcas que lideran la carga del surfskate innovador a medida que distribuyen sus productos por todo el mundo.

Productos que te pueden interesar
Trucks Carver CX Trucks Carver CX
Trucks Carver CX
USD 225,00
Trucks Carver C7 Trucks Carver C7
Trucks Carver C7
USD 260,00
Carver Trucks Carver C5 Trucks Carver C5 Si vas a decantarte por los ejes C5 nosotros te recomendamos que los complementes con una tabla con bastante tail y nose pronunciado, ya que si vas a hacer trucos esto te permitirá una mejor ejecución y agarre. 842041103971842041103971