Trucks Carver C7 Trucks Carver C7
Trucks Carver C7 Trucks Carver C7

Trucks Carver C7

00842041104015
USD 260,00

Este es el truck insignia que lo comenzó todo.
Sigue siendo el truck de surf de bombeo más rápido y de giro más suave, está a la vanguardia del verdadero
rendimiento del surfskate.

Carver

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Trucks Carver C7

El original, el truck que dio lugar al Surf Skate.

Con un brazo giratorio adicional, el Carver C7 proporciona un eje extra que permite giros radicales y maniobras de surf. Podés hacer recortes y giros de surf con facilidad.

El segundo truck delantero que no solo aumenta el radio de giro de tu carving, sino que también te permite
romper el nose y girar con el tail.

Esta dinámica crea empuje y te impulsa hacia adelante con mayor velocidad. La sorprendente similitud con el rendimiento de surf ha hecho que el C7 sea la opción para el entrenamiento de surf tanto por amateurs como por expertos.

Como comparación, ambos sistemas de trucks son igualmente "sueltos" y los giros estrechos son iguales. El Carver C7 permite una amplia gama de ajustes y giros suaves. El camión Carver CX 4 se mantiene bastante simple, reacciona rápido y es muy ligero. El truck Carver C7 se puede hacer más ajustado si se desea.

Sobre la marca:

Carver es una marca estadounidense de patinetas que se ha inspirado mucho en el mundo del surf. Su objetivo es producir surfskates de alta calidad, así como piezas y accesorios individuales necesarios para surfear en las calles. Los surfskates de Carver vienen en diferentes tamaños y estilos, que van desde el aspecto de la vieja escuela de los años 60 hasta los diseños modernos.

La primera patineta Carver se diseñó en 1995 cuando dos surfistas, Greg Falk y Neil Carver, diseñaron una tabla que replicaba la sensación de surf que tenían en las olas de California. Se puso mucho enfoque y experimentación en los trucks Carver, y una vez que se perfeccionó este sistema de trucks, la demanda por surfskates creció.

El viaje de Carver aún está en curso, y son una de las marcas que lideran la carga del surfskate innovador a medida que distribuyen sus productos por todo el mundo.

Productos que te pueden interesar
Nuevo
Trucks Carver C5 Trucks Carver C5
Trucks Carver C5
USD 225,00
Trucks Carver CX Trucks Carver CX
Trucks Carver CX
USD 225,00
Carver Trucks Carver C7 Trucks Carver C7 Este es el truck insignia que lo comenzó todo.
Sigue siendo el truck de surf de bombeo más rápido y de giro más suave, está a la vanguardia del verdadero
rendimiento del surfskate.
0084204110401500842041104015