Rulemanes Loaded Jehunion V2 - (Pack 8) Rulemanes Loaded Jehunion V2 - (Pack 8)
Rulemanes Loaded Jehunion V2 - (Pack 8) Rulemanes Loaded Jehunion V2 - (Pack 8)

Rulemanes Loaded Jehunion V2 - (Pack 8)

RulemanesLoadedJehunionV2
$ 1.790
Loaded

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Los nuevos rodamientos Jehunion cargados (versión 2 de nuestros rodamientos Jehu originales) cuentan con pistas de rodadura internas extendidas para eliminar la necesidad de espaciadores y anillos de velocidad separados. Gírelos hasta el fondo y mantenga su configuración ajustada.

Lo más importante es que ahora son de color rosa.

• Escudos de acero recubiertos de goma para mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento
• Acero al cromo de la más alta calidad
• Anillo de escalón interior para mantener la lubricación constante
• Desarrollado y probado para la velocidad, durabilidad y los rigores del rendimiento del longboarding
• Rodamientos fabricados en Taiwán con grasa japonesa y lotes de amor.

Y Jehú montó (su carro) y fue a Jezrael, porque Joram estaba allí. Y Ajazyah, rey de Judá, bajó a ver a Joram. Y el centinela se paró en la torre en Jezrael y vio a la banda de Jehú cuando venían y dijo: "Veo un grupo". Y Joram dijo: "¿Enviar un jinete (a caballo) a recibirlos y pedir (si vienen) paz?" Y el jinete salió a recibirlos y dijo: "¿El rey pregunta (si vienes en) paz?" Y Jehú dijo: "¿Qué es la paz para ti? Apártate". Y el atalaya informó que el mensajero los alcanzó pero no regresó. Entonces enviaron un segundo jinete. Se acercó a ellos y les dijo: "¿El Rey les pide (si ustedes entran) en paz?" Y Jehú dijo: "¿Qué es la paz para ti? Apártate". Y el centinela dijo: "Vino a ellos y no volvió".


Loaded Rulemanes Loaded Jehunion V2 - (Pack 8) Rulemanes Loaded Jehunion V2 - (Pack 8) Rulemanes Loaded Jehunion V2 - (Pack 8) $ 1.790 (RulemanesLoadedJehunionV2RulemanesLoadedJehunionV2) RulemanesLoadedJehunionV2RulemanesLoadedJehunionV2