Rulemanes Bones Reds Rulemanes Bones Reds
Rulemanes Bones Reds Rulemanes Bones Reds
Rulemanes Bones Reds Rulemanes Bones Reds
Rulemanes Bones Reds Rulemanes Bones Reds

Rulemanes Bones Reds

BSACBR88P30
$ 1.790

Bones Bearings es sin duda la marca líder del mercado de rulemanes para skate.
Este set es de los más asequibles de la marca, pero su rendimiento sigue siendo impecable tal como su durabilidad.

Bones

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Rulemanes Profesionales Bones Reds

Contenido: Set de 8 rulemanes, instrucciones, pegotín

Características: 

· Escudo de goma extraíble, único y sin contacto para facilitar la limpieza y reducir la fricción

· Retenedor de bola de Nylon™ de alta velocidad para una mayor fuerza y velocidad

· Prelubricado con lubricante de carreras Speed Cream™

· Las holguras, las tolerancias, los materiales y el lubricante de Skate Rated™ brindan el mejor rendimiento y durabilidad posibles

Los Bones® REDS® se fabrican según nuestras especificaciones Bones Skate Rated™ en una planta de fabricación dedicada a producir rodamientos para patines de la más alta calidad en China. Se inspeccionan dos veces antes de enviarse a los patinadores y ofrecen la mejor combinación de rendimiento, durabilidad y bajo costo en la industria. Debido a que ofrecen un rendimiento cercano a Bones Swiss, a una fracción del costo, se han convertido en los rodamientos más vendidos del mercado.

Sobre la marca:

Bones Bearings es una empresa con sede en California, calificada como uno de los mejores fabricantes de rodamientos de skate del planeta. Sus productos estrella -los súper vendidos Bones Reds y los legendarios Bones Swiss- tienen una reputación de larga duración por estar fabricados con materiales de alta precisión, de primera calidad y capaces de aportar a tus ruedas un rodamiento y una aceleración rápida.

Fundada a principios de la década de 1980 por George Powell, Bones Bearings se encuentra continuamente entre las principales opciones de skaters principiantes, intermedios y profesionales, que buscan los rodamientos más rápidos y duraderos del mercado.

Los rulemanes Bones han sido diseñados para ser los rodamientos más exitosos en la historia del skate; y lo han logrado.

Bones Rulemanes Bones Reds Rulemanes Bones Reds Bones Bearings es sin duda la marca líder del mercado de rulemanes para skate.
Este set es de los más asequibles de la marca, pero su rendimiento sigue siendo impecable tal como su durabilidad.
BSACBR88P30BSACBR88P30