Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a
Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a

Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a

ruedasroundhousebycarverpark58
USD 79,00
Carver

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a

· Altura: 58 mm

· Dureza: 95 a

La superficie de un skatepark es mucho más suave que la calle, por lo que no necesitas una rueda tan grande o blanda para rodar por las grietas, pero aún quieres un buen agarre y un rodado rápido.

Las ruedas de estacionamiento típicas son muy duras y tienen bordes redondeados que se deslizan hacia afuera fácilmente, por lo que nuestra nueva rueda Roundhouse Park es un poco más ancha y suave que la rueda de estacionamiento típica. El durómetro 90a rueda mucho más rápido que el uretano más blando sobre el concreto liso, y el perfil de labio más delgado le da al labio un poco de flexibilidad, lo que aumenta aún más el agarre.

El pequeño borde redondeado en el labio conserva la forma lateral para los movimientos de smith y otros trucos de afrontamiento donde la rueda necesita deslizarse sin colgar. Es más duro y más pequeño que nuestras ruedas de carretera estándar para que ruedes más rápido en la superficie lisa del skatepark, y la altura más baja agrega estabilidad y control al tiempo que agrega pop a tus ollies.

Todos estos ingredientes se unen para brindarle una rueda muy versátil que combina las propiedades tradicionales del parque con las demandas especiales de surfskate de Carver para transformar su configuración en el surfista de skatepark ideal.

Sobre la marca:

Carver es una marca estadounidense de patinetas que se ha inspirado mucho en el mundo del surf. Su objetivo es producir surfskates de alta calidad, así como piezas y accesorios individuales necesarios para surfear en las calles. Los surfskates de Carver vienen en diferentes tamaños y estilos, que van desde el aspecto de la vieja escuela de los años 60 hasta los diseños modernos.

La primera patineta Carver se diseñó en 1995 cuando dos surfistas, Greg Falk y Neil Carver, diseñaron una tabla que replicaba la sensación de surf que tenían en las olas de California. Se puso mucho enfoque y experimentación en los trucks Carver, y una vez que se perfeccionó este sistema de trucks, la demanda por surfskates creció.

El viaje de Carver aún está en curso, y son una de las marcas que lideran la carga del surfskate innovador a medida que distribuyen sus productos por todo el mundo.


Carver Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a Ruedas Roundhouse by Carver Park - 58 mm 95a USD 79,00 (ruedasroundhousebycarverpark58ruedasroundhousebycarverpark58) ruedasroundhousebycarverpark58ruedasroundhousebycarverpark58