Dados (Rethreaders) para Rehacer Tuercas de Ejes y Kingpin de Ace Dados (Rethreaders) para Rehacer Tuercas de Ejes y Kingpin de Ace
Dados (Rethreaders) para Rehacer Tuercas de Ejes y Kingpin de Ace Dados (Rethreaders) para Rehacer Tuercas de Ejes y Kingpin de Ace

Dados (Rethreaders) para Rehacer Tuercas de Ejes y Kingpin de Ace

RTHRACE
$ 690

El rehilado de ejes de skate es un proceso para reparar las roscas dañadas de los trucks. Utilizando esta herramienta especial, se restauran las roscas, permitiendo que las tuercas se ajusten correctamente y mantengan todo de forma segura.

Ace

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

ACE Rethreading Dies

¿Qué son los Rethreaders? 

Estos dados (tuercas) de acero endurecido se insertan en cualquier herramienta de skate o llave y te permiten "perseguir" (rehilar) los extremos dañados de tus ejes o kingpins. El clip es una forma práctica de llevar estos dados, ya que seguramente te convierte en alguien bastante popular por tenerlos a mano siempre.

• Clip

• Dado Rehilador de Ejes 

• Dado Rehilador de Kingpin

Sobre la Marca

ACE trucks fue fundada por Joey Tershay y Steve “Shrewgy” Ruge en 2007. Con una amplia experiencia entre los dos, su objetivo común se estableció en crear los ejes para skateboarding con el mejor rendimiento que el mundo haya visto. Esto resultó ser sencillo en definición, pero un poco más difícil en ejecución. ACE perseveró a través de desafiantes primeros años, construyendo lentamente un impresionante equipo que creció junto con la popularidad de la marca a lo largo de los años.

En 2017, Joey Pulsifer fue recibido como el tercer socio en ACE, llegando con conceptos innovadores para mejorar la resistencia y funcionalidad de los ejes. En abril de 2021, ACE lanzó el AF1, el eje fundido más fuerte del mundo. Esto resultaría ser un punto de inflexión en la evolución de la marca, consolidando su lugar como uno de los ejes más demandados en el mundo.

ACE está ampliamente disponible en todo el mundo y continúa operando desde Mesa Distribution con ubicaciones insignia en el área metropolitana de Los Ángeles y Barcelona, España.


Ace Dados (Rethreaders) para Rehacer Tuercas de Ejes y Kingpin de Ace Dados (Rethreaders) para Rehacer Tuercas de Ejes y Kingpin de Ace El rehilado de ejes de skate es un proceso para reparar las roscas dañadas de los trucks. Utilizando esta herramienta especial, se restauran las roscas, permitiendo que las tuercas se ajusten correctamente y mantengan todo de forma segura. RTHRACERTHRACE