Tuercas Ace (Re-Threader) para Re-Hacer Ejes de Trucks Tuercas Ace (Re-Threader) para Re-Hacer Ejes de Trucks
Tuercas Ace (Re-Threader) para Re-Hacer Ejes de Trucks Tuercas Ace (Re-Threader) para Re-Hacer Ejes de Trucks

Tuercas Ace (Re-Threader) para Re-Hacer Ejes de Trucks

ARDA
$ 590

Reemplaza tus actuales tuercas de los ejes de tus trucks con estas tuercas rehiladoras, y tenés rehiladores incorporados! Nunca más te vas a tener que preocupar por ejes desgastados, porque la rosca se rehace constantemente por si sola.

Ace

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Tuercas Ace Rehiladoras para Ejes de Trucks

Cada paquete contiene 4 tuercas de eje.

Funcionan en todas las marcas de ejes.

Sobre la Marca

ACE trucks fue fundada por Joey Tershay y Steve “Shrewgy” Ruge en 2007. Con una amplia experiencia entre los dos, su objetivo común se estableció en crear los ejes para skateboarding con el mejor rendimiento que el mundo haya visto. Esto resultó ser sencillo en definición, pero un poco más difícil en ejecución. ACE perseveró a través de desafiantes primeros años, construyendo lentamente un impresionante equipo que creció junto con la popularidad de la marca a lo largo de los años.

En 2017, Joey Pulsifer fue recibido como el tercer socio en ACE, llegando con conceptos innovadores para mejorar la resistencia y funcionalidad de los ejes. En abril de 2021, ACE lanzó el AF1, el eje fundido más fuerte del mundo. Esto resultaría ser un punto de inflexión en la evolución de la marca, consolidando su lugar como uno de los ejes más demandados en el mundo.

ACE está ampliamente disponible en todo el mundo y continúa operando desde Mesa Distribution con ubicaciones insignia en el área metropolitana de Los Ángeles y Barcelona, España.


Ace Tuercas Ace (Re-Threader) para Re-Hacer Ejes de Trucks Tuercas Ace (Re-Threader) para Re-Hacer Ejes de Trucks Reemplaza tus actuales tuercas de los ejes de tus trucks con estas tuercas rehiladoras, y tenés rehiladores incorporados! Nunca más te vas a tener que preocupar por ejes desgastados, porque la rosca se rehace constantemente por si sola. ARDAARDA