Casco Profesional para Deportes Extremos
Para Niños
• Productos de primera calidad fabricados en USA por Triple 8.
• Para garantizar un ajuste perfecto, mida la circunferencia de su cabeza comenzando en el medio de su frente y compárelo con los tamaños a continuación:
Lil 8:
(46 – 52 cm)
Consejo: si sus medidas están justo entre los tamaños que se muestran o si simplemente tiene dudas, le recomendamos que elija el tamaño más grande. A lo largo de los años, hemos descubierto que a los clientes les va mejor cuando eligen el tamaño más grande, frente al chico.
El Triple Eight Little Tricky con hebilla acolchada para la barbilla es un casco serio para los pequeños. Este casco de skate con doble certificación que puede hacer también de casco de bicicleta, están fabricados con una carcasa exterior ABS resistente y forro EPS. El casco cumple con las normas de seguridad de US CPSC y ASTM F-1492 y es ideal para ciclismo, skate, patinaje y scooters.
El casco está equipado con un sistema de ajuste ajustable para personalizar el ajuste, y una correa de barbilla acolchada "Pinch Saver" para mayor comodidad. Cada casco viene con dos juegos de almohadillas lavables para un ajuste personalizado. Los cascos LIL 8 se adaptan a niñas y niños de hasta 5 años (circunferencia de la cabeza de 18 – 20.5 in / 46 – 20.5 in).
Para determinar el tamaño adecuado, medí alrededor de la cabeza con una cinta métrica o una cuerda suave. Cumple con las normas de los Estados Unidos. Estándar de seguridad CPSC para cascos de bicicleta para personas mayores de 5 años y estándares de seguridad ASTM F-1492 para skate.
Sobre la marca:
Triple Eight, también conocida como Triple 8 o Triple8NYC, se especializa en equipos de protección para todo tipo de deportes de acción. Su gama de cascos, rodilleras y guantes son algunos de los equipos de protección más respetados del mercado y son adecuados para todos los niveles. Muchos de sus productos, como sus cascos de skate certificados, han sido aprobados para su uso en múltiples deportes.
Fundada en 1996, Triple Eight nació en las calles de Nueva York, donde girar bruscamente alrededor de un bache o esquivar un taxi que se te viene encima es normal. Orgullosa de sus raíces en Nueva York, la marca ahora apunta a que todos los involucrados en deportes de acción en todo el mundo se mantengan seguros mientras hacen lo que saben hacer mejor.
Innovando constantemente sus productos para que estés seguro pero cómodo, la reputación de Triple Eight no tiene rival en lo que respecta a su artesanía y calidad con sus equipos de protección.