Trucks de Skateboard Venture John Shanahan Pro Team 144mm Trucks de Skateboard Venture John Shanahan Pro Team 144mm
Trucks de Skateboard Venture John Shanahan Pro Team 144mm Trucks de Skateboard Venture John Shanahan Pro Team 144mm

Trucks de Skateboard Venture John Shanahan Pro Team 144mm

TRUCKVENTUREjOHNSHANAHAN144
$ 4.390

Aunque se consideran ejes para la calle, son perfectos para cualquier terreno. Estos ejes además de ser más ligeros te permiten hacer las curvas más cerradas y te facilitan hacer todos esos trucos que querés perfeccionar.

Venture

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Venture Shanahan Pro Team 144mm 

5" para la marca

Modelo: 144 Shanahan Pro Team

Material: Aleación de aluminio

Color: Plateado

Ancho total del ala: 144 mm

Para tablas de:  8.125" - 8.375"


Revisá la guia de abajo para saber que trucks comprar para tu tabla:

Sobre la Marca:

Venture Trucks llegó al mercado por primera vez en la década de 1980 y fue la tercera marca en salir del campo de Ermico. Ermico fue un fabricante fundado por Fausto Vitello. Fausto fabricó ejes para Independent & Thunder y también estuvo involucrado con Thrasher, Deluxe y muchas otras marcas icónicas de skate de San Francisco.

Originalmente, Venture Trucks se lanzó como un tercer nivel de las otras dos marcas de trucks Ermico como un truck de mejor precio. Pero el momento era el adecuado ya que hubo un cambio en la forma en que los skaters usaban las calles. Los Ventures eran más ligeros y pronto los skaters notaron esta marca relativamente desconocida. Poco después, Mark Gonzales comenzó a usarlos y algunos de los mejores skaters pronto lo siguieron. El resto es historia.

Venture Trucks de Skateboard Venture John Shanahan Pro Team 144mm Trucks de Skateboard Venture John Shanahan Pro Team 144mm Aunque se consideran ejes para la calle, son perfectos para cualquier terreno. Estos ejes además de ser más ligeros te permiten hacer las curvas más cerradas y te facilitan hacer todos esos trucos que querés perfeccionar. TRUCKVENTUREjOHNSHANAHAN144TRUCKVENTUREjOHNSHANAHAN144