Protecciones Triple 8 Street Pack Protecciones Triple 8 Street Pack
Protecciones Triple 8 Street Pack Protecciones Triple 8 Street Pack

Protecciones Triple 8 Street Pack

60502
$ 3.490

Triple 8 es una de las mejores marcas de protecciones "multi deportes". Desde proteger a los más chicos en una vuelta en bicicleta, hasta acompañar a los deportistas extremos en las competencias más desafiantes.

Triple Eight
Talle:
Debes seleccionar un talle.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Triple 8 Street 2 Pack

Protege tus codos y rodillas con un pack más robusto y seguro. 

- Rodilleras y coderas compactas con espuma EVA de alta densidad

- Tapas de polietileno resistentes a impactos, sujetas de forma segura con remaches reforzados

- La rodillera tiene un sistema de cierre de mariposa que permite ponerse y quitarse fácilmente.

- La codera viene con una funda de Lycra® fresca y cómoda.

Sobre la marca:

Triple Eight, también conocida como Triple 8 o Triple8NYC, se especializa en equipos de protección para todo tipo de deportes de acción. Su gama de cascos, rodilleras y guantes son algunos de los equipos de protección más respetados del mercado y son adecuados para todos los niveles. Muchos de sus productos, como sus cascos de skate certificados, han sido aprobados para su uso en múltiples deportes.

Fundada en 1996, Triple Eight nació en las calles de Nueva York, donde girar bruscamente alrededor de un bache o esquivar un taxi que se te viene encima es normal. Orgullosa de sus raíces en Nueva York, la marca ahora apunta a que todos los involucrados en deportes de acción en todo el mundo se mantengan seguros mientras hacen lo que saben hacer mejor.

Innovando constantemente sus productos para que estés seguro pero cómodo, la reputación de Triple Eight no tiene rival en lo que respecta a su artesanía y calidad con sus equipos de protección.

Triple Eight Protecciones Triple 8 Street Pack Protecciones Triple 8 Street Pack Triple 8 es una de las mejores marcas de protecciones "multi deportes". Desde proteger a los más chicos en una vuelta en bicicleta, hasta acompañar a los deportistas extremos en las competencias más desafiantes. 6050260502