Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo
Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo
Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo
Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo

Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo

LoadedMataHari44.5"Completo
USD 570,00
Scotiabank 15% USD 484,50

La Mata Hari adopta una nueva era progresiva y de rápida evolución del longboard y el estilo libre. Las dimensiones compactas, la construcción liviana, los kicktails poppy y una variedad de opciones de distancia entre ejes dan una tabla para expertos.

Loaded

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Marca: Loaded

Modelo: Mata Hari

Material: Bamboo y fibra de vidrio

Ancho: 9.25” (23.5 cm)

Largo: 44.5” (113 cm)

Ruedas: Otangatang 65mm Fat-Free 80a Orange Wheels

Trucks: Paris 180/50 Raw Trucks

Rulemanes: Loaded Jehu

Otros: Loaded 1/16" shock pads, Loaded 1" hardware 

Wheelbase - Incluye tres opciones: 27.25, 28.25, 29.25” (69.2, 71.8, 74.3 cm)

Importante: Los componentes de la imagen son de muestra, pueden variar ruedas y trucks.


VARIACIONES VERSÁTILES:

El Mata Hari incluye tres opciones de distancia entre ejes para una gama de características de rendimiento.

Exterior (29,25”): Ideal para dancing. Mayor estabilidad y espacio para el footwork. Produce una flexión efectiva ligeramente más suave (pero sutil) desde el deck para una comodidad de cruising y carving. Permite al skater acortar progresivamente la distancia entre ejes para mantener el salto en los kicktails a medida que se desgastan.

Medio (28.25”): Ideal para una combinación de freestyle y dancing.

Interior (27,25”): Ideal para freestyle. Mayor agilidad, mayor salto con el kicktail, pop más rápido y swingweight reducido para una conducción de estilo libre más técnica y agresiva. Produce una flexión efectiva ligeramente más firme desde el deck para mejorar el control y la resistencia en aterrizajes pesados.


Sobre la Marca:

Loaded Boards es sin lugar a dudas, la marca de longboards que mas ha innovado y aportado a la industria de las tablas largas. 

Loaded Boards es una empresa de California, Estados Unidos, que se especializa en la producción de tablas de longboard de primera calidad. Con la firme intención de acercar las disciplinas del snowboarding y el surfing a tierra firme, los longboards Loaded son perfectos para el carving y el pumping. Modelos populares como la Dervish SAMA, Bhangra, Icarus, Vanguard o el Tan Tien, combinan formas ergonómicas con diseños llamativos para que puedas disfrutar de la mejor experiencia sobre tu tabla.

Loaded es famosa por hacer la mayoría de sus tablas de bambú, logrando longboards flexibles y resistentes al mismo tiempo, que ayudan a una mejor experiencia a la hora de hacer carving y pumping. También es la marca de longboard que más ha desarrollado la categoría de dancing, con modelos famosos son la Bhangra, Tarab y Mata Hari. Al mismo tiempo, tienen otros modelos orientados al carving, freeride y downhill, ofreciendo una de las propuestas más completas del mercado. 

Muchos de sus modelos se presentan en distintos “flex” (1, 2 y hasta 3) para que se adapten exactamente al peso del rider.  

Aunque Loaded se fundó en 1990, no lanzó su primer producto al mercado hasta 2002. Desde entonces, las tablas y completos de Loaded se han convertido en algunas de las más respetadas del mercado, y la marca se ha ganando numerosos elogios por su compromiso con los métodos de producción responsables con el medio ambiente.

Se describen a ellos mismos como devotos de un diseño orientado a la funcionalidad, y puedes tener la certeza de que, independientemente de cuál sea tu nivel de habilidad, las tablas Loaded son lo que estabas buscando.


Loaded Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo Loaded Mata Hari 44.5" - Skate Completo La Mata Hari adopta una nueva era progresiva y de rápida evolución del longboard y el estilo libre. Las dimensiones compactas, la construcción liviana, los kicktails poppy y una variedad de opciones de distancia entre ejes dan una tabla para expertos. LoadedMataHari44.5CompletoLoadedMataHari44.5Completo