Loaded Chinchiller Completo 34" Loaded Chinchiller Completo 34"
Loaded Chinchiller Completo 34" Loaded Chinchiller Completo 34"
Loaded Chinchiller Completo 34" Loaded Chinchiller Completo 34"

Loaded Chinchiller Completo 34"

LoadedChinchillerCompleto34"
USD 495,00
Loaded

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción


Compacta y cómoda, la Loaded Chinchiller es una tabla para tallar y bombear diseñada para la máxima diversión. El suave rocker y el cóncavo, la flexión sutil y el fácil manejo lo hacen accesible e intuitivo, mientras que la forma simétrica y las patadas suaves ofrecen la versatilidad para agregar un poco de estilo libre y freeride a tu paseo diario.

• Longitud: 34″/86,4 cm• Ancho: 8,5″ / 21,6 cm

• Distancia entre ejes: 21″ / 53,3 cm

• Perfil: rockero

• Flexión: sutil

• Peso (solo plataforma): 3,1 lb / 1,4 kg


Sobre la Marca:

Loaded Boards es sin lugar a dudas, la marca de longboards que mas ha innovado y aportado a la industria de las tablas largas. 

Loaded Boards es una empresa de California, Estados Unidos, que se especializa en la producción de tablas de longboard de primera calidad. Con la firme intención de acercar las disciplinas del snowboarding y el surfing a tierra firme, los longboards Loaded son perfectos para el carving y el pumping. Modelos populares como la Dervish SAMA, Bhangra, Icarus, Vanguard o el Tan Tien, combinan formas ergonómicas con diseños llamativos para que puedas disfrutar de la mejor experiencia sobre tu tabla.

Loaded es famosa por hacer la mayoría de sus tablas de bambú, logrando longboards flexibles y resistentes al mismo tiempo, que ayudan a una mejor experiencia a la hora de hacer carving y pumping. También es la marca de longboard que más ha desarrollado la categoría de dancing, con modelos famosos son la Bhangra, Tarab y Mata Hari. Al mismo tiempo, tienen otros modelos orientados al carving, freeride y downhill, ofreciendo una de las propuestas más completas del mercado. 

Muchos de sus modelos se presentan en distintos “flex” (1, 2 y hasta 3) para que se adapten exactamente al peso del rider.  

Aunque Loaded se fundó en 1990, no lanzó su primer producto al mercado hasta 2002. Desde entonces, las tablas y completos de Loaded se han convertido en algunas de las más respetadas del mercado, y la marca se ha ganando numerosos elogios por su compromiso con los métodos de producción responsables con el medio ambiente.

Se describen a ellos mismos como devotos de un diseño orientado a la funcionalidad, y puedes tener la certeza de que, independientemente de cuál sea tu nivel de habilidad, las tablas Loaded son lo que estabas buscando.

Loaded Loaded Chinchiller Completo 34" Loaded Chinchiller Completo 34" Loaded Chinchiller Completo 34" USD 495,00 (LoadedChinchillerCompleto34LoadedChinchillerCompleto34) LoadedChinchillerCompleto34LoadedChinchillerCompleto34