Lija Jessup Orange Sheet - (Hoja de 9 x 33") Lija Jessup Orange Sheet - (Hoja de 9 x 33")

Lija Jessup Orange Sheet - (Hoja de 9 x 33")

505630
$ 590

En las mas suaves praderas se fabrican las más ásperas lijas, conocidas por su suave asperosidad.

Jessup

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción


Jessup fabrica algunas de las lijas para skate de mejor calidad del mercado actual. La lija para skate Jessup utiliza una fórmula de agarre de carburo de silicio única que proporciona una agarre sólido a todas las tablas en cualquier entorno. Los productos populares, como la lija Jessup Ultragrip, son conocidos por ser fáciles de aplicar y resistentes al desgarro.

Jessup Griptape se fundó en 1975 y desde entonces la empresa ha realizado más de 21.000 kilómetros de rollo de lija. A lo largo de los años, la empresa se ha apoderado de más de 25 millones de tablas y ninguna otra empresa se ha acercado a esta cifra.

Jessup tiene su propio equipo de skate exitoso y sus skaters prueban los agarres para garantizar el más alto nivel de productos. Por lo tanto, si está buscando una lija duradera y de calidad, Jessup lo tendrá cubierto.

Jessup Lija Jessup Orange Sheet - (Hoja de 9 x 33") Lija Jessup Orange Sheet - (Hoja de 9 x 33") En las mas suaves praderas se fabrican las más ásperas lijas, conocidas por su suave asperosidad. 505630505630