Guantes TripleEight SLIDE - Black Guantes TripleEight SLIDE - Black
Guantes TripleEight SLIDE - Black Guantes TripleEight SLIDE - Black

Guantes TripleEight SLIDE - Black

88875445698
USD 90,00

Reinventándose cada año, el longboard ha creado un movimiento que exige equipo especializado como los Slide Glove.

Triple Eight
Talle:
Debes seleccionar un talle.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Características
Color Negro
Descripción

Cuero de grano superior completo con dedos Kevlar resistentes al desgarro
* Deslizadores redondos desmontables - reemplazables de PU
* Envoltura alrededor de la correa de la muñeca con velcro
* EZ Tire del lazo.

Descripción del producto
Reinventándose cada año, el longboard ha creado un movimiento que exige equipo especializado. Ya sea cuesta abajo o deslizante, Triple Eight diseña y fabrica lo mejor. Triple Eight diseñó estos guantes de tabla larga con puntas de dedos de Kevlar resistentes al desgarro, cada uno viene de serie con discos deslizables redondos extraíbles - reemplazables, además de un conjunto adicional de barras deslizantes que pueden conectar las puntas de sus dedos. Estos guantes también vienen con una correa de Velcro alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto. Nuestros guantes deslizantes ofrecen flexibilidad para tallar sus propias líneas en las olas de concreto sin temor a las erupciones en la carretera.
** Nuestros guantes deslizantes ofrecen protección y flexibilidad para tallar sus propias líneas en las olas de concreto sin temor a las erupciones en la carretera. ** Reinventándose constantemente, el longboard ha creado un movimiento que requiere equipo especializado, y Triple Eight responde de manera experta a la demanda. Los guantes deslizantes Longboard cuentan con puntas de Kevlar resistentes al desgarre, y cada uno viene de serie con discos deslizables redondos extraíbles y reemplazables, además de un conjunto adicional de barras deslizantes que pueden conectar las puntas de sus dedos. Una correa de muñeca de Velcro envolvente para trabajo pesado garantiza un ajuste perfecto.
** Características: ** Cuero de grano superior completo con puntas de Kevlar resistentes a los desgarros Se incluye de serie con el puño de la palma de PU reemplazable, pulgar puck, y barra para dedos Envuelva alrededor de la correa elástica de Velcro EZ pull on loop
** Información de tamaño ** Para asegurar un ajuste perfecto, mida la circunferencia de la mano en los nudillos y haga que se ajuste a su ideal tamaño a continuación:
Extra-pequeño: de siete a 7.5 pulgadas Pequeño - mediano: de 7.5 a nueve pulgadas Grande - extra grande: de nueve a 10.5 pulgadas.

Triple Eight Guantes TripleEight SLIDE - Black Guantes TripleEight SLIDE - Black Reinventándose cada año, el longboard ha creado un movimiento que exige equipo especializado como los Slide Glove. 8887544569888875445698