Guantes para Longboard High Society Rayne Guantes para Longboard High Society Rayne
Guantes para Longboard High Society Rayne Guantes para Longboard High Society Rayne

Guantes para Longboard High Society Rayne

7294447544566
USD 105,00

Nuestro ministro de defensa tuvo un sueño, ese sueño fue soñar que soñaba. Cuando despertó y vio que no era un sueño, decidió crear estos guantes, nunca sabremos la conexión entre estos dos hechos pero así fue.

Rayne
Talle:
Debes seleccionar un talle.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Guantes para Longboard High Society Rayne

Rayne ha lanzado su nuevo guante de deslizamiento el Rayne Idle Hands Slide 

Aquí en Rayne Longboards, creemos en la innovación continua, por lo que siempre estamos evolucionando. Con años de experiencia en la construcción de Decks de alto rendimiento para los mejores riders del mundo, decidimos que era hora de poner a Rayne en nuestras manos y crear los guantes deslizantes de la alta sociedad.

Caracteristicas:

Protección Thrash - 100% cuero de venado. Ajuste superior y seguridad de los nudillos para que tus manos nunca se golpeen.
Prevención de Blow Out: resistente. Las áreas de alto desgaste están reforzadas y las costuras críticas son todas de doble capa.

Talle Medio

Sobre la Marca:

Rayne Longboards es una marca canadiense que fabrica longboards, tablas y ruedas de alta calidad, para todo tipo de estilos de longboard. Construyen productos premium que resisten las condiciones más desafiantes y utilizan materiales ecológicos como bambú, basalto y fibra de vidrio.

Rayne ofrece tablas para las disciplinas de downhill, freeride, carving y freestyle. 

Desde 2003, Rayne ha superado las expectativas de los riders con la calidad de sus prouctos. Han mantenido el enfoque en la construcción de alta calidad, lo que ha dado como resultado una colección de tablas de alto rendimiento, elegidas por muchos de los mejores longboarders.

Rayne Guantes para Longboard High Society Rayne Guantes para Longboard High Society Rayne Nuestro ministro de defensa tuvo un sueño, ese sueño fue soñar que soñaba. Cuando despertó y vio que no era un sueño, decidió crear estos guantes, nunca sabremos la conexión entre estos dos hechos pero así fue. 72944475445667294447544566