Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo
Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo
Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo
Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo

Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo

CARVERC5BELAIR32.25"
USD 395,00
Scotiabank 15% USD 335,75

El Skate Carver Bell Air 32,25" está diseñado para progresar sin parar en el Surf. Con un deck plano, garantiza la máxima estabilidad del rider. Un skate basado en el famoso modelo Hot Rod de los años 50, recuerda a una tabla de pool.

Carver

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Carver C5 Bel Air 32.25"

Material: 7 capas de North American Hard Rock Maple 

Ancho: 8.875” (22.22 cm)

Largo: 32.15” (81.7 cm)

Nariz: 5.5" (14.6 cm) 

Cola: 6.5" (16.5 cm) 

Wheelbase: 14.75” (37.5 cm)

Trucks: C5 Truck System · Traseros: C2.4 Carver Raw, 165 mm

Ruedas: 58MM Park Black 90A 

Rodamientos: Carver Abec 7 Bearings | Red Shields 

Herrajes: Manganeso Negro

Lija: Park Print Logo 

El C5 Truck System (C5 delantero, C4 trasero) es más corto y angosto, bajando el centro de gravedad y dándole más potencia. Obtenés ollies más altos y con mejor control, mientras que el hanger más angosto y la geometría patentada la mantienen liviana y maniobrable. Y como novedad para 2020, se llevó esta progresión al siguiente nivel con ejes huecos y pivotes centrales para los ejes de surfskate más ligeros y versátiles del mundo. Esta es la próxima generación de surfskate, que combina trucos y fluidez en una expresión compleja y creativa.

El Skate Carver Bell Air  32,25"  está diseñado para progresar sin parar en el Surf.  Con un deck plano, garantiza la máxima estabilidad del rider.  Un skate basado en el famoso modelo Hot Rod de los años 50 y que nos recuerdan a una tabla de pool mezclada con una tabla de street. 

Qué es un Surf Skate?

El surfskate es una patineta que te permite conseguir (casi) las mismas sensaciones del surf, gracias a un eje delantero especial. 

¿Cómo elijo mi surf skate?

Para elegir tu surf skate, es bueno tener en cuenta algunas variables.  

Por estatura:

  • Persona Alta: 32” hasta 34” o 36” de largo 
  • Persona Mediana: 29,5” y las 33” de largo
  • Persona Baja: 26” hasta 30”de largo 

Luego, por tu estilo de carving.Es muy importante saber que el tipo de “carving” y andar que estás buscando, depende primero del tipo de eje que elijas y también de la distancia que existe entre esos ejes.   


En el caso de Carver, el truck delantero C7 es un truck de doble pivot y con sistema de resorte que permite un giro más suave y pronunciado, con menos esfuerzo.  
               

El truck delantero CX de Carver tiene una respuesta más rápida y es más estable, siempre garantizando un excelente giro. 
                   

Las distancias cortas entre ejes (15”-16” por ejemplo), ofrecen giros más cerrados y un andar más ágil, mientras que las distancias entre ejes más largas (17”-18”) generan lo opuesto; un giro más abierto -como el que podría darnos una tabla de surf “retro” -, pero al mismo tiempo, nos da una velocidad final mayor.  

· En esta siguiente tabla, puedes observar cómo cambia el carving, según el tipo de wheelbase (distancia entre ejes) que tenga la tabla:

                                 

Beneficios que ofrece:

Lo bueno de un surfskate es que lo puedes utilizar en cualquier lugar, siempre y cuando el suelo sea patinable. Puedes practicar giros de surf en plano, en bajada, en rampa o planos inclinados. Las posibilidades son casi infinitas, el único límite lo pone tu imaginación (o la lluvia). 

También se pueden utilizar en los skateparks, ya que el giro de sus ejes permite “surfear” la pista de forma increíble.  

Sobre la marca:

Carver es una marca estadounidense de patinetas que se ha inspirado mucho en el mundo del surf. Su objetivo es producir surfskates de alta calidad, así como piezas y accesorios individuales necesarios para surfear en las calles. Los surfskates de Carver vienen en diferentes tamaños y estilos, que van desde el aspecto de la vieja escuela de los años 60 hasta los diseños modernos.

La primera patineta Carver se diseñó en 1995 cuando dos surfistas, Greg Falk y Neil Carver, diseñaron una tabla que replicaba la sensación de surf que tenían en las olas de California. Se puso mucho enfoque y experimentación en los trucks Carver, y una vez que se perfeccionó este sistema de trucks, la demanda por surfskates creció.

El viaje de Carver aún está en curso, y son una de las marcas que lideran la carga del surfskate innovador a medida que distribuyen sus productos por todo el mundo.



Carver Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo Carver C5 Bel Air 32.25" - Surf Skate Completo El Skate Carver Bell Air 32,25" está diseñado para progresar sin parar en el Surf. Con un deck plano, garantiza la máxima estabilidad del rider. Un skate basado en el famoso modelo Hot Rod de los años 50, recuerda a una tabla de pool. CARVERC5BELAIR32.25CARVERC5BELAIR32.25