Trucks de Skateboard Independent Standard Polished 139 mm Trucks de Skateboard Independent Standard Polished 139 mm
Trucks de Skateboard Independent Standard Polished 139 mm Trucks de Skateboard Independent Standard Polished 139 mm

Trucks de Skateboard Independent Standard Polished 139 mm

659641857841
$ 4.190

Independent, a medida que Independent ha crecido a lo largo de los años, también lo ha hecho su gama de productos. Los ejes Independent vienen en versiones estándar, huecas o huecas forjadas, en una gran variedad de tamaños.

Independent

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Independent Standard 139 mm 

Modelo: 139 mm

Material: Aleación de aluminio

Color: Plateado

Ancho total del ala: 139 mm

Diseñados para usar en tablas de:  7.75" - 8.125"

Con bushings Independent de dureza intermedia 


Puedes revisar la siguiente tabla como guía para elegir tus trucks en función de la medida de tu tabla:

Sobre la Marca:

Independent es sin lugar a dudas, la marca líder de trucks para skate del mundo. 

Independent Trucks se estableció en 1978 en Santa Cruz, California y es ampliamente reconocida por producir los mejores ejes de skate del mundo. Su receta para el éxito es construir ejes de skate con materiales como titanio y aluminio de calidad, que los hacen increíblemente fuertes y duraderos.

A medida que Independent ha crecido a lo largo de los años, también lo ha hecho su gama de productos. Los ejes Independent vienen en versiones estándar, huecas o huecas forjadas, en una gran variedad de tamaños. También se han expandido para fabricar bushings, rodamientos y equipos igualmente confiables.

Varios de los mejores profesionales del skate tienen sus propios Pro Models con Independent; como Andrew Reynolds, Luan Oliveira, Leo Romero, Milton Martínez y muchos otros referentes.


Independent Trucks de Skateboard Independent Standard Polished 139 mm Trucks de Skateboard Independent Standard Polished 139 mm Independent, a medida que Independent ha crecido a lo largo de los años, también lo ha hecho su gama de productos. Los ejes Independent vienen en versiones estándar, huecas o huecas forjadas, en una gran variedad de tamaños. 659641857841659641857841