Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a
Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a
Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a

Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a

RuedaRictaFrameworkSparx55mm99a
$ 2.290
Scotiabank 15% $ 1.947
Ricta

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Ricta Wireframe Sparx 55mm 99a

· Altura: 55 mm

· Superficie de contacto: 18.6 mm

· Ancho: 33 mm

· Dureza: 99a

· Material de las ruedas: PU fundido, SHR

Las Wireframe Sparx Ricta 4-pack son un juego de ruedas para skateboards. Hechas de un tipo de uretano que ofrece excelente amortiguación, estás ruedas te harán disfrutar de una experiencia tremenda bajo los pies. Forjadas en Goma-PU Super High Rebound (SHR) que las hace especialmente aptas para practicar skate. Estás ruedas medianas de 53 y 54mm son todo lo que necesitás tanto si lo tuyo es rodar por la calle como por la olla.

Con un durometro de Ricta, las duras y resistentes ruedas de 99A son ideales para mantener la velocidad y clavar tus aterrizajes con firmeza.

Sobre la marca:

Ricta Wheels es una marca premium que diseña y produce ruedas de skate de alta calidad. La empresa aportó nuevas tecnologías al diseño de ruedas de skate. De hecho, Ricta introdujo en el mercado del skate una gama de ruedas con formas simples, pero capaces de funcionar bien en cualquier terreno o setup. Las ruedas para skate Ricta están fabricadas con una nueva fórmula de uretano “Rapido” que les da a los skaters la máxima velocidad y un control suave de sus skates.

Fundada en 2002 por Jeremy Fox e Ian Deacon, la empresa produce sus productos en Santa Cruz, California y es parte de la empresa NHS (Santa Cruz, Independent, OJ´s, Krux y Bullet). Pioneros en el desarrollo de la tecnología de ruedas "core", sus ruedas, como las Ricta Clouds, son algunas de las más vendidas del mercado y han atraído a uno de los equipos de skaters más famosos del mundo.

Maestros en innovación dentro de la industria de las ruedas de skate, Ricta es capaz de ofrecer a los skaters una rueda todo terreno, ideal para pasear por la ciudad, como para realizar trucos en el skatepark.

Ricta Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a Ruedas de Skate Ricta Framework Sparx 55mm 99a $ 2.290 (RuedaRictaFrameworkSparx55mm99aRuedaRictaFrameworkSparx55mm99a) RuedaRictaFrameworkSparx55mm99aRuedaRictaFrameworkSparx55mm99a