Rayne Avenger I Rayne Avenger I

Rayne Avenger I

96666666666
USD 195,00

El longboard fue inventado por alguien que no conocemos y que nunca pasó por tierras de República. De todos modos lo admiramos y en honor a él festejamos la semana del longboard. Te admiramos, creador del longboard!!

Rayne

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Tabla direccional para downhill y freeride. Su esbelta silueta la convierte en un sueño a la hora de maniobrar o hacer cruising. Tabla con infinidad de detalles técnicos como son doble cóncavo para una mayor rigidez y mejor grip.

En cuanto a su Construcción Rayne es famosa por fabricar sus tablas en sandwich de fibra de vidrio con un laminado vertical de Bambú que es casi indestructible. Éste gráfico increíble van por debajo de la capa de fibra protegiéndolo de ralladas y arañazos además de un acabado en cera de abeja. 

Características:

Largo : 38”

Ancho : 10”

Wheelbase : 28.25''- 29'' - 29,25” – 30”

Flex : Rígida

Cóncavo : Radial suave en W

Construcción : Bamboo laminado vertical / Sándwich en fibra de vidrio 


Productos que te pueden interesar
Rayne Rayne Avenger I Rayne Avenger I El longboard fue inventado por alguien que no conocemos y que nunca pasó por tierras de República. De todos modos lo admiramos y en honor a él festejamos la semana del longboard. Te admiramos, creador del longboard!! 9666666666696666666666