Hamboards Completo Logger Light Blue 60" Hamboards Completo Logger Light Blue 60"
Hamboards Completo Logger Light Blue 60" Hamboards Completo Logger Light Blue 60"
Hamboards Completo Logger Light Blue 60" Hamboards Completo Logger Light Blue 60"
Hamboards Completo Logger Light Blue 60" Hamboards Completo Logger Light Blue 60"
Hamboards Completo Logger Light Blue 60" Hamboards Completo Logger Light Blue 60"

Hamboards Completo Logger Light Blue 60"

1710-18-HST-BLS
USD 595,00
Scotiabank 15% USD 505,75

Hamboards es una de las marcas icónicas de California, dedicada al surf training. Su gran diferencial está en la variedad de modelos pensados para la práctica de los movimientos del tablón. Ideal para practicar el flow y cross step fuera del agua.

Hamboards

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Hamboards Completo Logger Walnut 60" Light Blue

Largo: 59" (150 cm)

Ancho:  11" (28 cm)

Trucks: HST de Surf Skate de 200mm

Wheelbase: 44" (112 cm)

Peso: 19 lb (8,6 kg)

Diametro de rueda: 83 mm

De lo mejor de Hamboards:

Si creés que has visto el lado salvaje del surfskate, pensalo de nuevo.

Con una longitud de 5 pies (152 cm) desde la nariz hasta la cola, la madera de Walnut natural bellamente esculpida inspira imágenes de las lanchas rápidas tradicionales de Chris Craft. Las decoraciones pintadas de la cubierta están inspiradas en los icónicos shorts de playa Birdwell Beach Britches, Leg Stripes.

La cubierta flexible de Birch brinda una dinámica de surf que permite a este cruiser hacer snaps de tails y hacer carving en ángulos extremos, incluso a máxima velocidad, o sortear a la gente con facilidad. Este deck es largo, delgado y angosto, lo que la hace más estable que la Pinger, pero también puede girar y flexionarse al mismo tiempo, como un deck de snowboard. Probala una vez y lo vas a sentir de inmediato.

Cualquiera que sea tu favorito, sea cruising, carving, noseriding o barrel roll, preparáte para el ride definitivo.

No hay barreras de entrada, podés usar el Logger siendo principiante o experto. 

Características:

El Logger presenta una plataforma de Birch báltico hecha a mano de 9 capas de 16mm con Walnut natural y una decoración de transferencia de calor personalizada en el deck superior. Los trucks HST Carving patentados de 200mm con nuestros resortes dorados más fuertes y ruedas de poliuretano macizo de 83 mm ofrecen un andar sorprendentemente familiar tanto para los surfistas de longboard como para los surfistas de SUP de longboard. 

Montados en enormes risers de 24mm hay un par de trucks de talla HST patentados de 200mm fundidos en aluminio virgen y tratados térmicamente para una durabilidad implacable. Un ángulo del eje de pivote de 40° proporciona 30° grados de inclinación de la tabla y permite el máximo flujo de riel a riel, 30 grados de inclinación de la tabla y ángulos de carving extremos. No le tengas miedo a esta tabla, inclínate y dejate ir.

Trucks fabricados especialmente:

Dentro de los trucks de talla HST hay un conjunto de levas de ondas esféricas que traducen la rotación del eje en una mayor fuerza al comprimir un resorte de compresión increíblemente fuerte. Los resortes dorados producen una enorme fuerza de 25 libras contra las ruedas, lo que permite que se deslice a través de las imperfecciones de la carretera como un vehículo todoterreno. Los resortes dorados brindan un retorno lo suficientemente ágil al centro y realmente se sienten como si estuvieras surfeando. En la calle, las exclusivas ruedas de poliuretano fundido de color marrón chocolate de 83 mm de Hamboards son suaves como la manteca y literalmente expulsan pequeñas rocas fuera de tu camino antes de que puedas pasar sobre ellas.

Sobre la marca:

Dentro del mundo del surfskate, Hamboards se diferencia de sus competidores por ofrecer una amplia gama de modelos orientados a la práctica de tablón (longboard) fuera del agua. Grandes longboarders como Kaniela Stewart o Kelis Kaleopa, utilizan estas tablas para practicar en días de pocas olas. Esta marca Californiana ha desarrollado su propio sistema de trucks de surfskate, llamados HST, que proporcionan un flow único y permiten emular como ninguna otra marca, los movimientos que se hacen arriba de un tablón. Por las medidas de ancho y largo de sus tablas, también resultan ideales para perfeccionar la técnica de "Cross Step" cuando no hay olas. Preparate para una sensación única, que solo pueden darte la marca Hamboards.     

Hamboards Hamboards Completo Logger Light Blue 60" Hamboards Completo Logger Light Blue 60" Hamboards es una de las marcas icónicas de California, dedicada al surf training. Su gran diferencial está en la variedad de modelos pensados para la práctica de los movimientos del tablón. Ideal para practicar el flow y cross step fuera del agua. 1710-18-HST-BLS1710-18-HST-BLS