Guantes para Longboard Rayne High Society Extra Large Guantes para Longboard Rayne High Society Extra Large
Guantes para Longboard Rayne High Society Extra Large Guantes para Longboard Rayne High Society Extra Large

Guantes para Longboard Rayne High Society Extra Large

72944475445695
USD 105,00

Don Romario II, primer ministro de Manufacturas y Manuscritos Republicanos, recomienda los Guantes Rayne para leer, escalar, jugar ajedrez y también son muy buenos para derrapar en Longboard!

Rayne

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Rayne ha lanzado su nuevo guante de deslizamiento el Rayne Idle Hands Slide. 

Aquí en Rayne Longboards, creemos en la innovación continua, por lo que siempre estamos evolucionando. Con años de experiencia en la construcción de Decks de alto rendimiento para los mejores riders del mundo, decidimos que era hora de poner a Rayne en nuestras manos y crear los guantes deslizantes de la alta sociedad.

Caracteristicas:

Protección Thrash - 100% cuero de venado. Ajuste superior y seguridad de los nudillos para que tus manos nunca se golpeen.
Prevención de Blow Out: resistente. Las áreas de alto desgaste están reforzadas y las costuras críticas son todas de doble capa.

Talle Extra Large

Rayne Guantes para Longboard Rayne High Society Extra Large Guantes para Longboard Rayne High Society Extra Large Don Romario II, primer ministro de Manufacturas y Manuscritos Republicanos, recomienda los Guantes Rayne para leer, escalar, jugar ajedrez y también son muy buenos para derrapar en Longboard! 7294447544569572944475445695