Casco Sector 9 Downhill Drift Race · Full Face · Blanco Casco Sector 9 Downhill Drift Race · Full Face · Blanco

Casco Sector 9 Downhill Drift Race · Full Face · Blanco

888961681038
USD 450,00
Scotiabank 15% USD 382,50

El correcaminos iba rápido, sí, pero le faltaba lo más importante, un casco para gran velocidad, como lo es el Cannonball de Sector 9 ideal para grandes velocidades.

Sector Nine

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Casco Sector 9 para Downhill 

• Cubre toda la cabeza
• CPSC Certificado
• CE Certificado
• Con Ventilación lateral
• Lente Espejado 
• Con estampados exclusivos
• Pads interiores cómodos y ajustables

Estos cascos son indispensables para aquellos que les gusta hacer downhill e ir a velocidades absurdas. Si querés mantener esa cara bonita intacta en caso de que te caigas a 60km/h de tu longboard, ests cascos de Sector 9 son una inversión fantástica.

No ahorrés en seguridad! Largate por esas colinas a velocidades inhumanas y disfrutá sin tenerle miedo a tocar el asfalto con la cara en caso de que se cruce algo en el medio.

Sobre la marca:

Sector 9 es un fabricante de skateboards y longboards con sede en San Diego, California. Conocidas por utilizar materiales de primera calidad y madera exótica, las tablas de longboard y skate de Sector 9 son perfectas tanto para principiantes como para skaters de nivel avanzado. Otros productos de su catálogo, como los cruisers y las ruedas Sector 9 son ampliamente reconocidos dentro de la comunidad del skate como símbolo de comodidad y suavidad al rodar.

Fundada en 1993 por cuatro skaters apasionados, Sector 9 se ha convertido en una sensación a nivel global que ofrece diseños exóticos y artículos para el skateboarding de alto rendimiento. Los productos de gama alta de Sector 9 también son usados por muchos profesionales de downhill, cruising y sesiones de parque.

Así que si estás buscando una tabla nivel básico, o piezas y componentes de calidad para actualizar tu configuración, prepárate para disfrutar de la sensación de volar colina abajo con Sector 9.

Cuenta con numerosos Riders, por ejemplo Jeff Budro, Jackson Shapiera,Louis Pilloni, Jimmy Riha, Danny Connor, Ross Druckrey, Daniel Luna, Max Capps entre otros.

Sector Nine Casco Sector 9 Downhill Drift Race · Full Face · Blanco Casco Sector 9 Downhill Drift Race · Full Face · Blanco El correcaminos iba rápido, sí, pero le faltaba lo más importante, un casco para gran velocidad, como lo es el Cannonball de Sector 9 ideal para grandes velocidades. 888961681038888961681038