Deck Krooked Flowers 8.5" (Yellow) (Sólo Tabla) Deck Krooked Flowers 8.5" (Yellow) (Sólo Tabla)
Deck Krooked Flowers 8.5" (Yellow) (Sólo Tabla) Deck Krooked Flowers 8.5" (Yellow) (Sólo Tabla)

Deck Krooked Flowers 8.5" (Yellow) (Sólo Tabla)

144415
$ 4.490
Scotiabank 15% $ 3.817

Con un estilo flora y una profundidad cóncava moderada, esta tabla es perfecta para todo tipo de estilos de skate, mientras que el diseño floral en color amarillo te da un toque vibrante en una tabla de gran calidad.

Krooked

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Este producto incluye la tabla únicamente

Marca: Krooked

Modelo: Flowers

Material: 7 capas (Maple)

Ancho: 8.5" (21.6 cm)

Largo: 32.25" (81.9 cm)

Wheelbase: 14.38" (36.5 cm)

Nose: 6.875" (17.5 cm)

Tail: 6.5" (16.5 cm)

Lija: Incluída

Revisá la guía de abajo para saber que trucks comprar para tu tabla:

Sobre la marca:

Krooked es una de las mejores marcas de tablas de skate del mundo. 

Krooked Skateboards produce tablas de skate siempre reconocidas por sus gráficos artísticos. Además de sus llamativos diseños, las tablas Krooked están construidos con maple canadiense de primera calidad, para cumplir con los más altos estándares de los pro skaters. Otra característica de Krooked es que colaboran con distintos artistas, por lo general, otros skaters profesionales, que forman parte de la creación de tablas Krooked de edición limitada.

La historia de Krooked Skateboards comenzó en San Francisco, en el año 2002, creada por el skater profesional y artista Mark Gonzales, quien es un pionero del street skate moderno. Gonzales es la mente creativa detrás de los diseños, y la marca sigue su ejemplo para hacer que el skate sea entretenido a través de sus tablas, con gráficos vibrantes y el mejor rendimiento.

Así que si estás buscando una tabla avanzada y de primera calidad y que al mismo tiempo tenga excelente diseño, Krooked Skateboards puede ser tu marca.

Krooked Deck Krooked Flowers 8.5" (Yellow) (Sólo Tabla) Deck Krooked Flowers 8.5" (Yellow) (Sólo Tabla) Con un estilo flora y una profundidad cóncava moderada, esta tabla es perfecta para todo tipo de estilos de skate, mientras que el diseño floral en color amarillo te da un toque vibrante en una tabla de gran calidad. 144415144415