Deck KFD Logo Stripes White 8,0" (Lija incluida) Deck KFD Logo Stripes White 8,0" (Lija incluida)
Deck KFD Logo Stripes White 8,0" (Lija incluida) Deck KFD Logo Stripes White 8,0" (Lija incluida)

Deck KFD Logo Stripes White 8,0" (Lija incluida)

9354051007787
$ 2.890

La tabla de skate KFD Stripes es accesible para todos. No importa tu nivel, esta tabla te será adecuada. Esta tabla ha sido diseñada con materiales de buena calidad para durar en el tiempo. Empezá a armar tu primer tabla, mejora y probá nuevos trucos.

KFD

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Deck KFD White Stripes 8"

Regálate una tabla para principiantes genial, con forma y decoración al estilo del equipo KFD. Gran construcción a un precio accesible

Tamaño: 8" (20.3cm) 

Longitud: 31.7" (80.5cm) 

Distancia entre ejes: 14" (35.6cm)

Lija: Incluida

Concavo: Medio

Sobre esta Marca

KFD Skateboards es sinónimo de skates completos, asequibles y con estilo, ideales para quienes se inician en el mundo del skate. Los skates de KFD son perfectos para aprender lo básico y dar esos primeros giros sobre cuatro ruedas. Modelos como el KFD Young Gunz se adaptan a todas las disciplinas del skate, y con su gama de diseños elegantes, están listos para patinar en cuanto los sacas de la caja.

Nacida en las calles de Sudáfrica en 2001, KFD entiende el skateboarding como una mezcla de aventura, progresión y comunidad, y busca reflejar estos valores en sus productos. Con un skate KFD, tú o tu hijo podrán dominar el arte de patinar en poco tiempo.

KFD Deck KFD Logo Stripes White 8,0" (Lija incluida) Deck KFD Logo Stripes White 8,0" (Lija incluida) La tabla de skate KFD Stripes es accesible para todos. No importa tu nivel, esta tabla te será adecuada. Esta tabla ha sido diseñada con materiales de buena calidad para durar en el tiempo. Empezá a armar tu primer tabla, mejora y probá nuevos trucos. 93540510077879354051007787