Deck Creature Kimbel Deko Knockout Pro 10.0¨ x 31.3¨ (Lija incluida) Deck Creature Kimbel Deko Knockout Pro 10.0¨ x 31.3¨ (Lija incluida)
Deck Creature Kimbel Deko Knockout Pro 10.0¨ x 31.3¨ (Lija incluida) Deck Creature Kimbel Deko Knockout Pro 10.0¨ x 31.3¨ (Lija incluida)

Deck Creature Kimbel Deko Knockout Pro 10.0¨ x 31.3¨ (Lija incluida)

11116715
$ 4.890
Scotiabank 25% GOLD PLATINUM $ 3.668

Las marca de tablas Creature es una de las más buscadas del mercado, por sus originales diseños y su calidad inigualable. Hechas de 7 capas de Maple Canadiense, son la primera opción de muchos de los mejores Pro Riders del Mundo.

Creature

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción


Kimbel Deko Knockout Pro 10.0in x 31.3in Creature Decks

Marca: Creature.

Material: 7 capas (Canadian Maple).

Ancho: 10.0”.

Largo: 31,3”.

Lija: Incluída.

Revisá la guía de abajo para saber que trucks comprar para tu tabla:

Sobre la Marca:

Creature Skateboards es una marca creada en California, que comenzó fabricando decks de calidad para patinar, principalmente en pools y verts. Estas raíces old-school son aún parte de su sello, pero han ampliado su catálogo para incluir decks clásicos y skates completos, y así desarrollarse en otras disciplinas.

En 1994, NHS (Santa Cruz, Independent, Ricta, OJ´s, Bronson, Krux) fundó Creature Skateboards. Liderada originalmente por Russ Pope y más tarde, por Darren Navarette y Lee Charron, la marca es fácilmente reconocible por las ilustraciones de “cine de terror” que presentan en sus tablas. Este look retro de terror continúa presente en muchos de sus productos, al mismo tiempo que dedican el mismo esfuerzo y empeño en que sus tablas sean sólidas y de gran calidad.

También se diferencian por tener un team de increíbles pro riders, como John Gardner, Milton Martinez y Chris Russell. El carácter expresivo y audaz que demuestran estos riders individualmente, es un buen reflejo del estilo de vida que Creature representa y que queda marcado en todos sus productos.

Creature Deck Creature Kimbel Deko Knockout Pro 10.0¨ x 31.3¨ (Lija incluida) Deck Creature Kimbel Deko Knockout Pro 10.0¨ x 31.3¨ (Lija incluida) Las marca de tablas Creature es una de las más buscadas del mercado, por sus originales diseños y su calidad inigualable. Hechas de 7 capas de Maple Canadiense, son la primera opción de muchos de los mejores Pro Riders del Mundo. 1111671511116715