Canguro FlameLogo Thrasher - Negro Canguro FlameLogo Thrasher - Negro

Canguro FlameLogo Thrasher - Negro

058000008014
$ 3.490
Scotiabank 25% GOLD PLATINUM $ 2.618

La ropa Thrasher es una de las marcas más buscadas en los últimos años y ya no solo por los skater. ¡Comodidad, elegancia y buen vestir!

THRASHER
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Características
Color Negro
Descripción


Canguro con capucha tipo canguro, cálida y confortable, ideal para sesiones de skate y otras misiones cotidianas. Difundiendo la palabra del Skateboard desde 1981, la revista Thrasher ha ganado el apodo de "La Biblia" entre los patinadores. La marca lleva el peso de ser una de las más influyentes entre los patinadores y entusiastas, quienes han adoptado su clásico estilo de letras en ropa y accesorios como camisetas, sudaderas, pantalones, gorras y medias.

Detalles: 

· Composición 50% algodón 50% poliéster, con felpa 

· Corte regular 

· Aplicación de serigrafía sin tacto

· Costuras reforzadas 

· Acabado impecable 

· Etiqueta interna 

· Con capucha y bolsillo canguro 

· Lavable a máquina


CONSERVACIÓN Y LAVADO:  

  • Lavado hasta 40º 
  • No utilices productos blanqueadores.
  • Secadora prohibida
  • Planchar hasta 150º y no pasar sobre la impresión.
  • No lavar en secoSecar a la sombra
  • No remojar


SOBRE LA MARCA: 

Thrasher Original es una marca que existe desde hace décadas y se ha convertido en un elemento básico en la comunidad del skate. La marca fue fundada en 1981 por el skater y empresario Mike Vallely, que quería crear una línea de ropa que fuera elegante y funcional. Desde entonces, Thrasher Original se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo del skate y ha aparecido en numerosas revistas, programas de televisión y películas. La marca se creó originalmente para proporcionar a los patinadores ropa elegante y funcional.

THRASHER Canguro FlameLogo Thrasher - Negro Canguro FlameLogo Thrasher - Negro La ropa Thrasher es una de las marcas más buscadas en los últimos años y ya no solo por los skater. ¡Comodidad, elegancia y buen vestir! 058000008014058000008014