Truck de Skate Mini Logo 149mm - Black Truck de Skate Mini Logo 149mm - Black
Truck de Skate Mini Logo 149mm - Black Truck de Skate Mini Logo 149mm - Black

Truck de Skate Mini Logo 149mm - Black

8455840318489
$ 2.990
Scotiabank 15% $ 2.542

Producido en la misma fabrica que la legendaria Powell-Peralta, Mini Logo reduce costos de merchandising y diseños de truck para conseguir la mejor calidad al mejor precio de venta.
Sus diseños de trucks simples y de excelente calidad y gran precio

Mini Logo

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Mini Logo 149mm Black (8.38" en la marca)

Material: Aleación de aluminio - Pintura fina

Color: Negro 

Ancho total del ala: 8.38"

Para tablas de: 8.38" - 8.75"

Los trucks de alto rendimiento Mini Logo de 8 pulgadas combinan fuerza, estabilidad y giros suaves, todo en un diseño liviano mediante el uso de aleaciones premium, bujes de alto rebote y ejes de precisión. La altura de conducción MID combina todos los mejores aspectos de rendimiento de un camión de altura BAJA (mejor para patinaje técnico en la calle) y ALTA (mejor para patinaje de gran transición) en un paquete perfecto.

Revisá la guia de abajo para saber que trucks comprar para tu tabla:

Sobre la Marca:

Mini Logo es la “marca blanca” de una de las principales marcas del mercado; Powell Peralta.

Mini Logo Skateboards proporciona a los riders las partes y accesorios de mejor calidad, en la forma más sencilla (diseño y gráficos) al mejor precio posible. Toman como diferencial los muchos años de experiencia para producir tablas, ejes, ruedas y todo lo que necesitas para completar tu setup.

Mini Logo ofrece un diseño simple sin perder detalle y confía en que la calidad de los productos hablará por sí sola. Sin distraerse con colores o gráficos llamativos, te permite concentrarse en lo más importante: divertirte con un skate de alta calidad.

Sus productos fueron introducidos en el mundo del skate por Skate One (Powell Peralta, Bones Wheels y Bones Bearings) en 1996. A través de un marketing muy sencillo, Mini Logo Skateboards ha crecido continuamente en los EE. UU. y ya hace años que ofrece sus productos de buena relación calidad-precio al resto del mundo.

Mini Logo Truck de Skate Mini Logo 149mm - Black Truck de Skate Mini Logo 149mm - Black Producido en la misma fabrica que la legendaria Powell-Peralta, Mini Logo reduce costos de merchandising y diseños de truck para conseguir la mejor calidad al mejor precio de venta.
Sus diseños de trucks simples y de excelente calidad y gran precio
84558403184898455840318489