Tornillos Allen Ace 1" Tornillos Allen Ace 1"

Tornillos Allen Ace 1"

AAB1
$ 390

El tornillo Allen es ideal para las skateboard ya que se puede apretar con una precisión mucho mayor al tornillo común, y puede ser rápidamente ajustado con una pequeña llave en vez de tener que estar llevando un destornillador a todos lados.

Ace

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Tornillos Allen Ace 1" 

Incluye 8 tornillos, una llave Allen y un sticker

Los tornillos Allen se prefieren en el skateboarding por su cabeza hexagonal interna, que permite un ajuste más seguro y resistente al desgaste que los tornillos con cabeza de ranura o Philips, especialmente importante en un deporte donde el equipo sufre impactos y vibraciones constantes.

Sobre la Marca

ACE trucks fue fundada por Joey Tershay y Steve “Shrewgy” Ruge en 2007. Con una amplia experiencia entre los dos, su objetivo común se estableció en crear los ejes para skateboarding con el mejor rendimiento que el mundo haya visto. Esto resultó ser sencillo en definición, pero un poco más difícil en ejecución. ACE perseveró a través de desafiantes primeros años, construyendo lentamente un impresionante equipo que creció junto con la popularidad de la marca a lo largo de los años.

En 2017, Joey Pulsifer fue recibido como el tercer socio en ACE, llegando con conceptos innovadores para mejorar la resistencia y funcionalidad de los ejes. En abril de 2021, ACE lanzó el AF1, el eje fundido más fuerte del mundo. Esto resultaría ser un punto de inflexión en la evolución de la marca, consolidando su lugar como uno de los ejes más demandados en el mundo.

ACE está ampliamente disponible en todo el mundo y continúa operando desde Mesa Distribution con ubicaciones insignia en el área metropolitana de Los Ángeles y Barcelona, España.


Ace Tornillos Allen Ace 1" Tornillos Allen Ace 1" El tornillo Allen es ideal para las skateboard ya que se puede apretar con una precisión mucho mayor al tornillo común, y puede ser rápidamente ajustado con una pequeña llave en vez de tener que estar llevando un destornillador a todos lados. AAB1AAB1