Tabla de Skate Old School Madrid Beau Brown 30" - Blanco Tabla de Skate Old School Madrid Beau Brown 30" - Blanco

Tabla de Skate Old School Madrid Beau Brown 30" - Blanco

OldSchoolMadridBeauBrown-blanco
USD 145,00
Scotiabank 15% USD 123,25

Beau Brown fue corredor profesional y director de equipo del Madrid a mediados de los 80.
También trabajó en la fábrica de Madrid, donde ayudó a lanzar la primera marca de lijas de la industria, Flypaper Griptape.
Esta tabla retro le hace honor a él.

Madrid Skateboards

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Este producto incluye la tabla únicamente

Marca: Madrid 

Modelo: Beau Brown White / Construída usando molde retro original

Material: 7 capas de Maple

Ancho: 10.375” (26.4 cm)

Largo: 30.625” (77.8 cm)

Wheelbase: 16.8” (42.7 cm)

Sobre la marca:

Jerry Madrid comenzó a dar forma a las tablas de surf en el garaje de sus padres en el sur de California a fines de la década de 1960. Cuando las olas no eran lo suficientemente buenas para surfear, Jerry hizo patinetas para él y sus amigos.

Después de desarrollar algunos de los primeros cóncavos modernos que salieron al mercado, Madrid produjo una serie de colaboraciones icónicas a lo largo de los años 80, incluida la patineta Madrid x Valterra montada por Marty McFly en la película original Regreso al futuro, y la Vans x Madrid Fly Shoe, la primera zapatilla de skate de marca compartida de Vans. Recientemente, Madrid apareció en la popular serie de televisión de Netflix, Stranger Things.

Hoy en día siguen fabricando patinetas en su fábrica de Huntington Beach con la creencia de que las tablas deben fabricarse a la perfección y garantizar su rendimiento.



Madrid Skateboards Tabla de Skate Old School Madrid Beau Brown 30" - Blanco Tabla de Skate Old School Madrid Beau Brown 30" - Blanco Beau Brown fue corredor profesional y director de equipo del Madrid a mediados de los 80.
También trabajó en la fábrica de Madrid, donde ayudó a lanzar la primera marca de lijas de la industria, Flypaper Griptape.
Esta tabla retro le hace honor a él.
OldSchoolMadridBeauBrown-blancoOldSchoolMadridBeauBrown-blanco