Hamboards Completo Huntington Hop Longboard 45" Mint Chocolate Hamboards Completo Huntington Hop Longboard 45" Mint Chocolate
Hamboards Completo Huntington Hop Longboard 45" Mint Chocolate Hamboards Completo Huntington Hop Longboard 45" Mint Chocolate

Hamboards Completo Huntington Hop Longboard 45" Mint Chocolate

1610-14-CHO-46i
USD 290,00
Scotiabank 15% USD 246,50

Hamboards es una de las marcas icónicas de California, dedicada al surf training. Su gran diferencial está en la variedad de modelos pensados para la práctica de los movimientos del tablón. Ideal para practicar el flow y cross step fuera del agua.

Hamboards

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Hamboards Completo Huntington Hop Longboard 45" Mint Chocolate

Largo: 45" (114 cm)

Ancho:  11" (28 cm)

Material: 9-Ply 16mm Birch Báltico

Trucks: Longboard Reverse Kingpin de 52 grados

Wheelbase: 30" (76 cm)

Peso: 10 lb (4,5 kg)

Diametro de rueda: 66 mm

Surfeá en el Asfalto:

Esta impresionante tabla luce un aspecto playero vintage y ofrece fundamentos de surf-skate de pies a cabeza, con todas las dinámicas de surf incluídas. Hecha de Birch báltico de 16 mm y 9 capas, te permite un deslizamiento superior con un carving extremo y una experiencia salvaje de riel a riel.

La versión original de Huntington Hop se desmanteló recientemente, y se reutilizó y se creó una revisión completa con nuevas características de diseño preparadas para que puedas manejar como quieras el asfalto y eliminando hasta el más mínimo bamboleo.

Características:

Montados sobre enormes risers de 24 mm hay un par de trucks HST patentados de 200mm, fundidos en aluminio virgen y tratados térmicamente para una durabilidad implacable. Un kingpin inverso de 50 grados y una inclinación de la tabla de 30 grados permiten el máximo flow posible, inclinación de la tabla y ángulos de tallado extremos.

Dentro de los trucks HST hay un conjunto de levas de ondas esféricas que traducen la rotación del eje en una mayor fuerza al comprimir un resorte de compresión increíblemente fuerte. El nuevo resorte plateado instalado en el eje delantero y el resorte dorado instalado en el eje trasero producen una fuerza adicional de cinco libras para impulsarte hacia adelante. En la carretera, las exclusivas ruedas de poliuretano fundido de 66 mm color marrón chocolate de Hamboards son suaves como la mantequilla y tienen un gran agarre.

Tener una Huntington Top es tener una experiencia única.

Sobre la marca:

Dentro del mundo del surfskate, Hamboards se diferencia de sus competidores por ofrecer una amplia gama de modelos orientados a la práctica de tablón (longboard) fuera del agua. Grandes longboarders como Kaniela Stewart o Kelis Kaleopa, utilizan estas tablas para practicar en días de pocas olas. Si bien esta marca Californiana ha desarrollado su propio sistema de trucks de surfskate, llamados HST, que proporcionan un flow único y permiten emular como ninguna otra marca los movimientos arriba de un tablón, también tiene trucks de longboards en algunos de sus modelos, proporcionando una sensación de surfing más estable. Por las medidas de ancho y largo de sus tablas, también resultan ideales para perfeccionar la técnica de "Cross Step" cuando no hay olas. Preparate para una sensación única, que solo pueden darte la marca Hamboards.  

Hamboards Hamboards Completo Huntington Hop Longboard 45" Mint Chocolate Hamboards Completo Huntington Hop Longboard 45" Mint Chocolate Hamboards es una de las marcas icónicas de California, dedicada al surf training. Su gran diferencial está en la variedad de modelos pensados para la práctica de los movimientos del tablón. Ideal para practicar el flow y cross step fuera del agua. 1610-14-CHO-46i1610-14-CHO-46i