Bushings Bones Hardcore Soft Bushings Bones Hardcore Soft
Bushings Bones Hardcore Soft Bushings Bones Hardcore Soft

Bushings Bones Hardcore Soft

845584025458
$ 790

Los bushings Bones están hechos con el mejor uretano, desarrollado por quienes hacen las mejores ruedas de skate del mercado.

Bones

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Bushings Profesionales Bones Soft

Características

· Incluye 4 piezas

· Buje de doble acción patentado

· Inserto de núcleo unido químicamente

· Uretano de alto rebote

Beneficios

· No necesitan ablande

· Giros altamente receptivos

· Mayor rendimiento de tus trucks

· Experiencia de tu skating mejorada en general

· Dureza: 81A

Acerca de los Bushings BONES

· Con BONES Bushings™, notarás una serie de mejoras positivas en el rendimiento de tus trucks.

· No hay período de ablandamiento. Solo ponelos, ajustálos y patiná!

· Tus giros serán suaves y positivos, no flexibles ni rígidos.

Cuando gira un truck normal, la red de suspensión ejerce presión en un lado de cada bushing (superior e inferior). Esto aprieta ese lado y empuja el otro lado de cada bushing lejos del perno rey. A esto lo llamamos bushing de acción simple porque solo un lado del bushing funciona para vos a la vez.

El inserto HardCore en el centro de estos bushings conecta los dos lados, uniéndolos al inserto HardCore mismo. Cuando la red de suspensión aprieta un lado de un bushing HardCore, ese lado reacciona como un bushing normal, pero la unión química entre el HardCore y el amortiugador evita que el bushing se salga por el otro lado. De hecho, aumenta la resistencia al giro porque el inserto HardCore lo mantiene en su lugar. Esto significa básicamente que AMBOS lados del bushing BONES están resistiendo tu fuerza de giro en vez de uno solo. Es por eso que llamamos a los bushings BONES los primeros truck de doble acción.

Sobre la marca:

Bones Bearings es una empresa con sede en California, calificada como uno de los mejores fabricantes de rodamientos de skate del planeta. Sus productos estrella -los súper vendidos Bones Reds y los legendarios Bones Swiss- tienen una reputación de larga duración por estar fabricados con materiales de alta precisión, de primera calidad y capaces de aportar a tus ruedas un rodamiento y una aceleración rápida.

Fundada a principios de la década de 1980 por George Powell, Bones Bearings se encuentra continuamente entre las principales opciones de skaters principiantes, intermedios y profesionales, que buscan los rodamientos más rápidos y duraderos del mercado.

Bones Bushings Bones Hardcore Soft Bushings Bones Hardcore Soft Los bushings Bones están hechos con el mejor uretano, desarrollado por quienes hacen las mejores ruedas de skate del mercado. 845584025458845584025458