Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44° Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44°
Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44° Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44°
Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44° Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44°

Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44°

TrucksCaliberPurpleGold184-44
USD 100,00

El calibre Forty-Four está diseñado para la velocidad. El ángulo de suspensión de 44 grados permite a los riders de alto rendimiento superar los límites de las carreras downhill.

Caliber

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Caliber Purple Gold 184 mm 44°

Base: Placa base de 44 grados

Geometría: Reversa

Material: Pivote de Acero de grado 8

Color: Purple Gold

Ancho total del ala: 9.5"

Bushings: 89a 

Para optimizar aún más la estabilidad de los trucks, los bujes de color blood orange están configurados con dos bujes de durómetro 89a para evitar oscilaciones a alta velocidad. Como todos los ejes Caliber, el pivote central está hecho de acero de grado 8 para garantizar que sus ejes permanezcan en una sola pieza, sin importar cuánto los empuje.

Sobre la Marca:

Caliber Trucks Co. es una empresa de fabricación de trucks de skateboard y longboard con sede en California. Se sabe que la marca se dedica a crear trucks de la más alta calidad en el mercado. Desde 2010, Caliber Trucks tomó por asalto el mundo del patinaje con su diseño minimalista y sus asombrosos riders que están probando constantemente los prototipos de Caliber para ayudar a ofrecer a los clientes un producto de alto rendimiento.

Los ejes de patineta y longboard Caliber se sienten un poco más pesados debajo de la tabla debido a su construcción robusta. Esta característica los hace más difíciles de doblar cuando se realizan trucos o carves fuertes con la tabla y es perfecto para aquellos que prefieren la estabilidad a altas velocidades.

Los trucks Caliber también son conocidos por su buena relación calidad-precio. Sus productos son una buena opción para los nuevos skaters que desean beneficiarse de trucks duraderos capaces de brindar una experiencia de conducción impecable.

Caliber Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44° Trucks de Longboard Caliber II Purple Gold 184mm 44° El calibre Forty-Four está diseñado para la velocidad. El ángulo de suspensión de 44 grados permite a los riders de alto rendimiento superar los límites de las carreras downhill. TrucksCaliberPurpleGold184-44TrucksCaliberPurpleGold184-44