Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte
Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte
Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte

Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte

604352036115
$ 3.990
Scotiabank 15% $ 3.392

Casco profesional de Triple Eight, hecho en Estados Unidos.
"Para evitar golpes use casco, para evitar cascos use golpes" palabras del Concejal VII en el invierno del siglo V antes de Mirtha.

Triple Eight
Talle:
Debes seleccionar un talle.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Casco Profesional para Deportes Extremos

Este nuevo y mejorado casco Triple 8 integró lo mejor de la espuma EPS de absorción de alto impacto con espuma suave de doble densidad gruesa y tela de felpa Sweatsaver, brindando lo último en comodidad con protección doble certificada.

• ¡Certificado de impacto múltiple! Cumple con los estándares de seguridad CPSC Bike y ASTM Skate

• Productos de primera calidad fabricados en USA por Triple 8.

• Para garantizar un ajuste perfecto, mida la circunferencia de su cabeza comenzando en el medio de su frente y compárelo con los tamaños a continuación:

S/M (53 – 57 cm)

L/XL (57 – 60 cm)

Consejo: si sus medidas están justo entre los tamaños que se muestran o si simplemente tiene dudas, le recomendamos que elija el tamaño más grande. A lo largo de los años, hemos descubierto que a los clientes les va mejor cuando eligen el tamaño más grande, frente al chico.

El casco Sweatsaver certificado se describe como "El Santo Grial de la comodidad y la protección" por parte de Triple Eight. Y hay una buena razón para eso.

El Certified Sweatsaver es el primer y único casco que cuenta con espuma EPS de alta absorción de impactos con telas suaves y protección con doble certificación.

Como su nombre lo indica, el Sweatsaver cumple con las certificaciones, tanto con los estándares de seguridad para bicicletas de la CPSC de EE. UU. como para patines de ASTM. Esto significa que el casco Sweatsaver está aprobado tanto para ciclismo como para patinaje.

Agregando a eso The Sweatsaver™ Liner con almohadillas extra gruesas y suaves, un diseño de perfil bajo, y obtenés un casco de nivel superior para andar en skate y en bicicleta. Además, viene con dos forros Sweatsaver™ para lograr un ajuste perfecto.

Al comprar un casco Sweatsaver certificado por Triple Eight, una parte de las ventas se donará a la Fundación Tony Hawk, cuya misión es empoderar a los jóvenes a través de la creación de parques de patinaje públicos en comunidades de bajos ingresos.

Sobre la marca:

Triple Eight, también conocida como Triple 8 o Triple8NYC, se especializa en equipos de protección para todo tipo de deportes de acción. Su gama de cascos, rodilleras y guantes son algunos de los equipos de protección más respetados del mercado y son adecuados para todos los niveles. Muchos de sus productos, como sus cascos de skate certificados, han sido aprobados para su uso en múltiples deportes.

Fundada en 1996, Triple Eight nació en las calles de Nueva York, donde girar bruscamente alrededor de un bache o esquivar un taxi que se te viene encima es normal. Orgullosa de sus raíces en Nueva York, la marca ahora apunta a que todos los involucrados en deportes de acción en todo el mundo se mantengan seguros mientras hacen lo que saben hacer mejor.

Innovando constantemente sus productos para que estés seguro pero cómodo, la reputación de Triple Eight no tiene rival en lo que respecta a su artesanía y calidad con sus equipos de protección.

Triple Eight Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte Casco Triple Eight The Certified Sweatsaver Menta Matte Casco profesional de Triple Eight, hecho en Estados Unidos.
"Para evitar golpes use casco, para evitar cascos use golpes" palabras del Concejal VII en el invierno del siglo V antes de Mirtha.
604352036115604352036115