YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo
YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo
YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo
YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo

YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo

YOCO0023A016
USD 515,00
Scotiabank 15% USD 437,75

Este surfskate está inspirado en los modelos old school, con la clásica calavera como diseño, creada como skateboard de alto rendimiento. Está hecha para hacer maniobras difíciles y para ser reactiva a través de sus ejes cortos y ruedas suaves.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate

Tamaño: 34″ x 10″ x 17″ WB 

Ejes: YOW 9.0" Standard/Silver

Ruedas: YOW URA 66x51mm MAYO 78A 

Sistema YOW: Meraki (S5)

Concavo: High 

Rocker: Tail & Nose Rocker

Después de intercambiar varios correos electrónicos durante el proceso creativo con el renombrado shaper Chris Christenson, todos estábamos de acuerdo en la necesidad de crear un modelo de surfskate inspirado en las tablas de skate old school que tanto amamos, pero con aspectos renovados para hacerla incluso más funcional una vez incorporado el sistema de surfskate. Así nació la Skalle 34″, una tabla de surfskate de alto rendimiento hecha especialmente para bowls y rampas.

En 2021 introdujo nuevos cambios en su construcción gracias a los comentarios de nuestro equipo. Los nuevos rockers en la nariz y la cola y un cóncavo pronunciado te ayudarán a progresar en tus maniobras más radicales, mientras mantienes los pies bien agarrados a la tabla. También cuenta con una corta distancia entre ejes (17″) para una mayor reactividad y ruedas Ura de 66x51mm 78A que harán que la tabla se pegue al suelo en todo momento y te proporcionen un buen control al deslizar.

Sobre la Marca:

YOW explora las intersecciones entre el océano, la montaña y el concreto. Una herramienta que puede traer los movimientos y sensaciones del surf y el snowboarding freeride al skateboarding. El sistema de surfskate patentado de YOW te permite imitar los movimientos del surf en el asfalto o en el concreto.

YOW utiliza un sistema de resorte helicoidal que convierte casi cualquier skateboard en una tabla de surf o una tabla de snowboard freeride, gracias a su radio de giro ajustado. Con YOW, podés encontrar olas dondequiera que estés.

YOW YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo YOW X Christenson Skalle 34" Surfskate Completo Este surfskate está inspirado en los modelos old school, con la clásica calavera como diseño, creada como skateboard de alto rendimiento. Está hecha para hacer maniobras difíciles y para ser reactiva a través de sus ejes cortos y ruedas suaves. YOCO0023A016YOCO0023A016