YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo
YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo
YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo

YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo

YOCO0023A049
USD 515,00
Scotiabank 15% USD 437,75

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate

Tamaño: 33.5" x 10.25" x 17" WB

Ejes: YOW 9.0" Standard/Silver

Ruedas: YOW URA 66x51mm MUSTARD 80A

Sistema YOW: Meraki (S5)

Concavo: High

Rocker: Nose-Tail

En la era del surf moderno no hay nadie que represente el power surfing como Mick. Su surf de rail-to-rail sigue siendo uno de los mejores de entre toda la comunidad surfera aún después de haberse retirado de la competición y la verticalidad de sus giros ha estado siempre en boca de todo aquel que lo viese surfear.

¿Y cómo traducimos todo esto en dos tablas de surfskate? Pues realmente no se puede, pero si te puedes acercar. Y eso es lo que hemos intentado con este nuevo Signature Series Con el halcón como único y principal símbolo no sólo por la relación con la velocidad, pero también por su connotación cultural de la determinación y elegancia – y una clara influencia de las tablas de skate oldschool, las Fanning Falcon ya se han convertido en un nuevo clásico dentro de nuestro quiver.

La Fanning Falcon Performer es la combinación entre los mundos del surfskate y el skate oldschool. Su outline ancho e inspirado en las tablas pool-shape, junto al cóncavo grande y rocker en nose y tail aseguran que tus piés no se muevan un pelo mientras haces los giros más precisos y los aéreos más grandes. El sistema de surfskate Meraki (S5) junto a las ruedas Ura 66x51mm 80A crean una fórmula ideal que te dará una de las sensaciones más parecidas al surf.

Sobre la Marca:

YOW explora las intersecciones entre el océano, la montaña y el concreto. Una herramienta que puede traer los movimientos y sensaciones del surf y el snowboarding freeride al skateboarding. El sistema de surfskate patentado de YOW te permite imitar los movimientos del surf en el asfalto o en el concreto.

YOW utiliza un sistema de resorte helicoidal que convierte casi cualquier skateboard en una tabla de surf o una tabla de snowboard freeride, gracias a su radio de giro ajustado. 
Con YOW, podés encontrar olas dondequiera que estés.


YOW YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo YOW Fanning Falcon Performer 33.5" Surfskate Completo USD 515,00 (YOCO0023A049YOCO0023A049) YOCO0023A049YOCO0023A049