Triple Eight Gotham Crema Mate Triple Eight Gotham Crema Mate

Triple Eight Gotham Crema Mate

604352033329
$ 4.490
Scotiabank 15% $ 3.817

Uno de nuestros Intendentes es tan fan de Batman que quizo fundar una nueva ciudad llamada Gotham y obligar a que todos manejaran Batimoviles, como el presupuesto no nos daba solo dejamos que le pusiera nombre a este casco, Triple 8 Gotham.

Triple Eight
Talle:
Debes seleccionar un talle.

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Casco Profesional para deportes extremos. Productos de primera calidad fabricados en USA por Triple 8.

Para garantizar un ajuste perfecto, mida la circunferencia de su cabeza comenzando en el medio de su frente y compárelo con los tamaños a continuación:

Adulto Gotham:

S/M (55 – 58 cm)

L/XL (59 – 61 cm


CONSEJO: si sus medidas están justo entre los tamaños que se muestran o si simplemente tiene dudas, le recomendamos que elija el tamaño más grande. A lo largo de los años, hemos descubierto que a los clientes les va mejor cuando eligen el tamaño más grande, frente al chico.

Triple Eight Triple Eight Gotham Crema Mate Triple Eight Gotham Crema Mate Uno de nuestros Intendentes es tan fan de Batman que quizo fundar una nueva ciudad llamada Gotham y obligar a que todos manejaran Batimoviles, como el presupuesto no nos daba solo dejamos que le pusiera nombre a este casco, Triple 8 Gotham. 604352033329604352033329