Rayne Nemesis Panda 42" Rayne Nemesis Panda 42"

Rayne Nemesis Panda 42"

7293326363
USD 195,00

Hubo varios animales al mando de República durante los primeros años de Independencia. Uno se llamaba Jorge Marcelo Domínguez y le decían El Oso. En honor a él fue que se hizo este gráfico que fue exhibido en la Vienal de Cerro Chato.

Rayne

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Deck Rayne para Freeride

Construcción : Bamboo laminado vertical / Sándwich en fibra de vidrio 

Tabla especial para freeride. Su esbelta silueta la convierte en un sueño a la hora de maniobrar o hacer cruising. Tabla con infinidad de detalles técnicos como son doble cóncavo para una mayor rigidez y mejor grip.

En cuanto a su Construcción Rayne es famosa por fabricar sus tablas en sandwich de fibra de vidrio con un laminado vertical de Bambú que es casi indestructible. Éste gráfico increible van por debajo de la capa de fibra protegiéndolo de ralladas y arañazos además de un acabado en cera de abeja. 

Rayne Rayne Nemesis Panda 42" Rayne Nemesis Panda 42" Hubo varios animales al mando de República durante los primeros años de Independencia. Uno se llamaba Jorge Marcelo Domínguez y le decían El Oso. En honor a él fue que se hizo este gráfico que fue exhibido en la Vienal de Cerro Chato. 72933263637293326363