Deck Powell Peralta BISS Bark Mantis - 8.75 x 32.95" Deck Powell Peralta BISS Bark Mantis - 8.75 x 32.95"

Deck Powell Peralta BISS Bark Mantis - 8.75 x 32.95"

PPBISSBarkMantis8.75
$ 4.590
Powell Peralta

Envío a domicilio sin cargo.

Retiro gratis en el local más cercano.

Descripción

Levon Biss es un fotógrafo británico nacido en Londres. Sus retratos han incluido nombres como Quentin Tarantino y Usain Bolt, con su trabajo apareciendo en las portadas TIME y The New York Times.

En estos días, aunque el trabajo de Levon se centra en el mundo natural. Ha desarrollado un proceso fotográfico único que ha llevado el género de la macrofotografía a un nivel completamente nuevo. Adaptando las técnicas macro tradicionales, ha creado un proceso fotográfico que revela el mínimo detalle de los insectos en una resolución nunca antes vista. Sus fotografías están impresas en formatos a gran escala, con insectos de tan solo milímetros de largo que se presentan como impresiones de 3 metros de altura. Cada imagen tarda más de 4 semanas en crearse y se producen a partir de más de 8.000 fotografías individuales.

Su obra ha sido expuesta en todo el mundo y se encuentra en numerosas colecciones públicas y privadas. Levon continúa fotografiando insectos en su estudio en la campiña inglesa, pero todavía fotografía a algún ser humano de vez en cuando.

Para obtener más información sobre Levon Biss, visite www.levonbiss.com o sígalo en Instagram en @levonbiss

Los Deck FLIGHT ™ son:

Más delgado - tan delgado como su teléfono
Más fuerte - más del doble de fuerte en nuestras pruebas de rotura de cola
Más duradero - La estructura reforzada con fibra de epoxi infundida de la cubierta de vuelo es extremadamente resistente a la rotura, y esta estructura les da un "pop eterno" que no no se desvanecen a medida que su cubierta se desgasta lentamente.
Ollies más altos debido a un mayor rebote y chasquido.
Las pruebas del equipo sugieren que las tablas de vuelo durarán varias veces más que una de 7 capas, lo que las convierte en un gran valor y una patineta de rendimiento superior.

Powell Peralta Deck Powell Peralta BISS Bark Mantis - 8.75 x 32.95" Deck Powell Peralta BISS Bark Mantis - 8.75 x 32.95" Deck Powell Peralta BISS Bark Mantis - 8.75 x 32.95" $ 4.590 (PPBISSBarkMantis8.75PPBISSBarkMantis8.75) PPBISSBarkMantis8.75PPBISSBarkMantis8.75